Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Feb 2010 12:21

Buenas,

Ayer lo hice :up:

Hoy como verdura, creo que pondre un bote de cardo con ajos fritos y luego pone que pollo hervido pero paso del pollo hervido, me parece incomible asi que me hare pechuga plancha.

Para cenar crema de calabacín + tortilla

Pues sabes una cosa? yo creo que lo de que los tios no cambian en cuanto a ayudar no es del todo cierto. Lo que son es comodos y vagos, si se lo das hecho pues mejor, pero si le ven las orejas al lobo si que van a ayudar. Gracias a dios las nuevas generaciones van cambiando, gracias a madres que les educan en igualdad, y ya no son tan comodones.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 23 Feb 2010 14:01

Lo de los tíos es cierto. Lo que yo quería decir es que yo paso de movidas y repetir tantas veces las mismas cosas, ya no va conmigo, son muchos años de convivencia. Esto hay de comida, te gusta bien, si no, pan y nevera. Me refiero que corto por la targente, me canso yo misma de oirme. Y asi con todo.

En fin, que hoy tengo alcachofas y merluza. Y esta noche, tomate y queso fresco. Estoy hecha polvo, la warry se me cortó y ahora otra vez..... veras si al final no me tengo que tomar hierro.

Que paseis buen día ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Feb 2010 14:49

Menudo rollo con tu periodo!

Estoy totalmente de acuerdo con tu actitud con tu marido, me pone de los nervios las tias que están todo el día diciendoles a sus parientes que tienen que hacer esto o aquello. Ellos ya son mayorcitos para saber que les conviene y basta que les digas A para que hagan B.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 23 Feb 2010 20:33

En fin, que esta tarde :down: :down: voy de culo. Me encuentro fatal, pero fatal. No hago más que picar, ni que eso me fuera a quitar el malestar. Estoy deseando que llegue mi marido y se lleva a estos fieras un poquito..... pufff, estoy para el arrastre.

Hasta mañana ¡¡¡¡ :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 23 Feb 2010 20:35

Acabo de ver que me toca mañana potaje de garbanzos y no tengo ni les he puesto a remojo ni nada asi que los sustituyo por lentejitas... que ricas!

Las echaré todo lo que pille por la nevera, de sofrito tengo cebolla+calabacin pochado del mercadona que las da un buen toque. Tb las echare tomate y jamon o hueso de jamon. y puede que tiré la casa por la ventana y hasta las eche un poco de chorizo... jajaja

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 24 Feb 2010 11:51

Pues yo cuando hago lentejas o legumbres en general, las hago para todos, lo que implica que tiene chorizo y demás. Lo que tengo claro, es que algún día dejaré la dieta estricta y tendré que comer lo que todos, cuidandome, por supuesto, y mucho. Estoy encontra totalmente de esas dietas que te suprimen un alimento. Creo que todos es necesario, en su justa medida.

Hoy me encuentro super bien, menos mal. Tengo champiñon y sepia. Y lo mismo, hoy para todos.

Ainss, que me pilla mi jefe ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Feb 2010 12:02

Buenos días,

Ayer tb :up:

Hice las lentejas y tienen una pinta que te mueres, le eche un poco de chorizo y hueso de jamon.

Para cenar tengo cena libre así que me he comprado jamon serrano en vez de pavo y tomaré algo más.

Se supone que cuando llegas a tu peso ideal tienes que seguir con un mantenimiento porque sino recuperas todo otra vez. El mantenimiento más o menos es comer de todo pero si un dia te pasas estarte dos más a regimen para compensar.

En tu dieta no comias ni arroz ni pasta, no? En la mia depende de que quincena si que tengo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 24 Feb 2010 16:50

No, es cierto, que no como ni arroz ni pasta, de momento. Dijo que ya me lo metería, pero eso día aún no ha llegado.

Pues yo de momento :up: Mi champi y mi sepia. Ahora me voy a hacer un te verde. Buena tarde ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Feb 2010 18:03

Al final para cenar me voy a hacer unas setas planchas que llenan mucho y tienen muy pocas calorias.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 11:35

Pues sigo con la racha de hacerlo :up: y ni me acuerdo de la ansiedad, yuhuuu!!!!

Estoy harta de la lluvia, me van a salir escamas en cualquier momento. Y lo peor es que ves la previsión del tiempo y siguen dando lluvia hasta el miercoles... es como para emigrar!

Hoy como fuera pero tomaré verdura +pescado que es lo que me toca.

Por la noche tengo esparragos y ensalada de tomate+queso fresco pero no creo que tome ni lo uno ni lo otro (no soporto los esparragos y no tengo queso y no puedo ir a comprarlo), lo sustituiré por otra cosa (tomate+cebolla+bonito, por ejemplo)... :duda:

Responder