Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 17:47

Una pregunta: Recien paridas ¿tuvisteis a alguien en vuestra casa? (madre, suegra, etc).

Es que por un lado mi suegro empezó con la cantinela de que quería venirse a mi casa a ser util cuando naciera el bebe que ya me costó lo mio convencerle de que donde es mas util es en su casa y antes de que nazca el bebe diseñando el armario y el cambiador y haciendolo. Y por otro estoy en otro foro que hay una chica que ha hecho esa pregunta y yo la verdad que creo que con que nos hagamos al bebe mi marido y yo y el bebe a nosotros y lo mas tranquilos posible ya vamos bien.

Pues eso ¿que hicisteis vosotras?

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 22 Feb 2010 17:52

Anita ya es tarde para el aceite d almendras, tengo muchiiiiisimas estrias y son d hace 5 años asin q dudo q se vayan ya, xq si no se han ido cn la pila d potingues q m he hechado... d hecho en el segundo embarazo no m eche ni pizca d crema y claro, no salio ni una mas, pero normal, la barriga está hecha un chicle ya :lol: :lol:

Aleta q bien entonces!! al menos ya no tienes vomito, yo hoy ando con asquillo... y eso q quiero comer hoy mas d la cuenta para ver si cojo algunos gramillos q mañana cunado m pese la doctora m va a regañar xq tan solo he cojido un kilo :bate: y cn mi peso deberia cojer en todo el embarazo m dijo ella minimo 12kilos... y como q no m va a dar tiempo!! :lol: :lol: :lol:

X donde andais las demasssss, entrar a contarnos como seguiis

Cn respecto a lo q dices aleta, yo cn mi primer embarazo era muy joven.. tenia 18 recien cumplidos y todavia estaba en casa d mis padres xq mi casa no m la daban hasta el año siguiente x lo tanto m pilló alli, pero con el segundo ya estaba en mi casa y m quede yo con mi marido y mis dos hijos, y eso q fue cesarea y necesitaba mas ayuda pero vamos con los 15 dias q le dieron a mi marido m bastaron para recuperarme. A todo esto mi madre estaba trabajando pero en cuanto salia se venia a casa a echarme una manita a bañar a los niños y eso. Ahora cn este embarazo tb m quedo en mi casa, es mucho trote tener q irme a casa d mis padres o suegros xq ya tngo dos niños y tendria q llevarme todo... Y lo d venirse a mi casa.. tengo nada mas q 3 cuartos y ya seriamos 5 en casa... asi q ni hueco ni nada... :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 18:08

Que suerte fany con no tener sitio en tu casa; yo, de todas formas, ya he desalojado la habitacion que será para el bebé y he puesto el futón que les pongo cuando vienen a dormir en la habitación de los ordenadores. No es muy amplia esta habitación de los ordenadores, para que se vayan haciendo una idea que el importante es el bebé y punto.- Aun asím pues tengo esta habitación que os cuento, que ya con los trastos que hay en ella, con los trastos que tengo por todos lados y con el poco sitio que hay en mi casa para guardar cosas y tener trastos a ver si se dan por aludidos que visitas cortitas y poco molestas.-

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 22 Feb 2010 18:24

Uff! pues mira Aleta, yo tengo 3 dormitorios pero ahora mismo, duermo con marido en uno y el otro es para mis dos peques, vamos donde duermen es el cuarto del niño xq el cuarto d la niña m cojió humedad y tuve q quitarla d alli x recomendacion d la doctora... Asi q ahora mismo tengo "2 dormitorios nada mas" y espero q antes d Agosto pueda tener utilizable el otro, xq si no, no se dnd voy a meter al 3º vamos... :lol: :lol: Asi q en mi casa no hace falta ni q nadie se de x aludido, no hay hueco y punto! :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 18:33

Fany Si es que me das una envidia!!!!! Yo estoy a ver de que manera dejo la habitacion de los ordenadores tan invadida que no quepa nadie ni de canto. De momento, tengo el tendedero, el futon plegado, y dos mesas de ikea grandecitas con el ordenador una y otra con lo que queda del otro ordenador que ya lo hemos jubilado. A ver si así ya se va viendo que es una vivienda u-ni-fa-mi-li-ar aunque sea un piso.-

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 22 Feb 2010 18:38

Pues aleta mira, ve soltando ya indirectas de... No veas como tengo la casa... es q no cabe nadie vamos, menos mal q tengo un cuarto para meter al bebe... ve soltando cosillas asi ya, aver si se van sintiendo aludidos :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 22 Feb 2010 18:52

Este finde los veo, así que empiezo con ello.-

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 23 Feb 2010 10:56

Hola chicas
pues yo sigo igual de mal toooodo el rato que asquito ya jolines.... :bate: :bate: :bate: hoy tengo la eco ya estoy de 3 meses y pico osea que no sé si se verá el bicho/a o no... :lol: :lol: aunque yo prefiero que me lo digan 100% seguro no que puede que sea chico o puede que sea niña.... porque luego te haces a la idea y si luego es otra cosa zasca!!!! :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 23 Feb 2010 11:57

Buenas mis niñas, como andais todas, casi no he podido leeros porque ando superliada.

Tema nauseas, van y vienen, hoy mismo todo el desayuno a tomar por......... ayer por ejemplo nada de nada. Lo que si tengo es continuamente gases y tengo unos colicos horrorosos.

Fanyyyyyyy dinos que te han dicho que es? A mi hasta el 22 de marzo nothing de nothing, y se me esta haciendo eterno.

En fin a ver si tengo mas tiempo. Besitos para todas.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 23 Feb 2010 15:31

Bueno chicas no tiempo mucho tiempo pero paso a decirles q m lo confirmaron, es una niñaa!!! asi q x aqui toda la familia muy contentaaa

Responder