Calma, no llores..podria ser el % que no funciona...pero YO le daria margen...cristinamlg escribió:Estamos siguiendo los tiempos a rajatabla....... ahora está tranquilo con los dientes, le han salido dos casi de golpe y por el momento no le molestan. Me preguntas si es inquieto........ es mas que inquieto, no para ni un segundo, es un niño muy activo, cuando acaba el día estoy agotada, no porque tengo que inventar un juego distinto cada media hora, a no ser que salgamos a la calle, que se vuelve de pronto el niño mas relajado del mundo.trampo escribió:Cristina, no se...creo y solo creo porque no conozco a tu bebe de nada, vaya por delante...pero es durillo de pelar...lo que esta costando...durante los 40 minutos de lloros, entráis con la pauta de los tiempos, no??? y no se calma?? ....estará con los dientes?? y esta inquieto?? es que ya no se que mas pensar, porque los despertares duran un poco mas, pero el quedarse en la cuna tranquilo...que todavía no pasecristinamlg escribió:No lo tengo tan claro,trampo escribió:Esto marcha Cristina...poco a poco...
![]()
![]()
![]()
Anoche estuvo 40 min. llorando, !y ya es el décimo día! entré a la habitación, le puse la mano en la espalda, y se quedó dormido.
Pero se despertó a las 3.30 a las 4.30 y a las 5.30, y ya a las 7.30
![]()
Estoy un poco desesperada, es muy duro oirle llorar todas las noches, y no está nunca menos de 30 min.
..aaiinnsnss
Estoy empezando a pensar que con mi niño no está funcionando.
Si ahora esta tranquilo con la boca...porque no reconduces desde 0?? me explico...se de casos que volvieron a empezar, o sea como si hoy fuese el dia 1. (con los tiempos que marca) a lo mejor si entráis mas seguido se calma...y retoma..mañana día 2..y así...por probar no perdéis nada, y a lo mejor el hecho de ser tan activo le cuesta mas parar el chip..calmarse para dormir. Yo siempre te digo lo que YO haría...tu haz lo que quieras, pero creo que volver a empezar, procurando que no haya interferencias..o sea que al menos durante 15 dias que no salga de su rutina, seria lo que yo haría....y ves como va. Si aun así, nada de nada