Ah!! las albóndigas con tomate se ven riquísimas, para la próxima ponte un poss-it en la nevera para sacar tu tomatito casero.

torremolinos escribió:Mª Carmen, que rico todo....![]()
![]()
![]()
Menos mal que a tí no se te va la fuerza con el pelo, como a Sansón (lo digo por el bigote....).
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias vicluVICLU escribió:que pinta mas rica tienen esas albondigas.menos mal que acabo de comerque si no me las como todas
gracias sebenaitSebeair escribió:que rica tiene que estar esa sopa y las albóndigas también. bueno tienes razón que nos gusta mucho una foto y tú todo lo haces bien![]()
![]()
![]()
si lo pondremama66 escribió:que buena la sopita m.carmen, yo tengo ahora mismo el puchero puesto, y con la carne, como ya hice un viaje de croquetas la semana pasada, tengo en mente un experimento, ya os contaré lo que sale.![]()
Ah!! las albóndigas con tomate se ven riquísimas, para la próxima ponte un poss-it en la nevera para sacar tu tomatito casero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues una sopica te vendria de perlas para el resfriadodrapet escribió:hija miaaaaaaaaaaaa
que bien habeis comido![]()
![]()
y yo aquisin ganas de comer
menos mal que auro no le puso voz la fussi que si no la mia me diria de todo menos bonicakisa escribió:alaaaaaaaaaaaaaa mirala ella con la fussi derretida y que comidas que nos hace me las apunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro