Será mentalmente divergente
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Loco no, perdón.

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Yo algún día tendre un gatuno
- anitabel
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!
Vuelvo del médico y vengo hundida
primero, el tío se había olvidado de apuntar mi cita, así que tras esperar 45 minutos en un hueco me colé y se lo dije.. y me dice que seguramente se le había olvidado
Luego que si tengo una obesidad muy importante, que si con mi peso hacen muchas operaciones, si yo NO quiero operarme!
Y luego me suelta que si me quedase en 75 kg, " sería un buen compromiso entre nosotros y tú"
y eso qué significa???? Es que con 75 kg estaría en un IMC de 30! Como diciendo que sería incapaz de quedarme "bien"... además quiero tener otro bebé y si no pierdo peso no me quedaré embarazada en la vida, y ya tengo unos años "peligrosos"
No sé, estoy como pa echarme a llorar en la ofi, una suerte que estoy yo sola...
Esoty plof, pero plof, plof... o será que me lo tomo todo a la tremenda?
Vuelvo del médico y vengo hundida
Luego que si tengo una obesidad muy importante, que si con mi peso hacen muchas operaciones, si yo NO quiero operarme!
No sé, estoy como pa echarme a llorar en la ofi, una suerte que estoy yo sola...
Esoty plof, pero plof, plof... o será que me lo tomo todo a la tremenda?
- Davara

Tu médico, otro gilipollas. Ni caso nena, tú sigue con nosotras, que lo estás haciendo muy bien, y nada de compromisos con impresentables. Creo que por ese motivo no voy yo al médico 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Será gilipollas tu medico Ana
Acabo de subir de Correos y me dicen que hasta mañana a las 12 no me pueden dar el paquete, ¿de que van?
¿Que pasa? Que se los lleva el cartero
Además tenian la caja con los paquetes de hoy fuera
que le costaria mirar

Acabo de subir de Correos y me dicen que hasta mañana a las 12 no me pueden dar el paquete, ¿de que van?
Además tenian la caja con los paquetes de hoy fuera
- PumpkinQueen

Bettie, como dice dav, el secreto es la alimentacion y los cuidados, el suyo brilla muchísimo, y es precioso
no descartes un gato negrito, que son preciosos. Los mios no lo son, pero por las circustancias. Yo nunca rechazaría un gatito negrito....
- Qkina
- Cocinera/o

No sé quien es más gilipollas, si la prima de Tink o el médico de Anitabel
para ellos, que les jodan.
Bettie, mi gatita es negra también, y no veas lo bonita que está y como le brilla el pelo, y eso que salió con un mesecito del motor de un coche llena de grasa...
Bettie, mi gatita es negra también, y no veas lo bonita que está y como le brilla el pelo, y eso que salió con un mesecito del motor de un coche llena de grasa...
- Qkina
- Cocinera/o

Por cierto, que yo también he tenido que escuchar desde el "no sé para qué haces dieta, si nunca vas a estar delgada, tú eres así" hasta el "UFF! tú para quedarte bien como mucho tendrías que estar en 48 kg. Más es una auténtica burrada".
Pues sabéis lo que os digo? Que me quedaré en el peso que me salga de los mismísimos, en el que yo me sienta bien, cómoda y sana, y si son 70 como si son 50, pero el que yo decida, leñe. No sé por qué la gente se toma tantas libertades a la hora de opinar sobre el físico de los demás: yo no les voy diciendo que tienen cara de acelga, por ejemplo.
Pues sabéis lo que os digo? Que me quedaré en el peso que me salga de los mismísimos, en el que yo me sienta bien, cómoda y sana, y si son 70 como si son 50, pero el que yo decida, leñe. No sé por qué la gente se toma tantas libertades a la hora de opinar sobre el físico de los demás: yo no les voy diciendo que tienen cara de acelga, por ejemplo.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me paso a saludar y ahora me voy a leer y poner al día
Dav los osos y yo te queremos!!!!! muchas gracias:beso:

Dav los osos y yo te queremos!!!!! muchas gracias:beso: