mira el post fijo del horno que hay puedes ver muchas cosas hechas con él.mariail escribió:perdonar que entre en este post ,pero me esta picando la mosca ami tambien con el hornito ,realmente quedan bien las cosas en el ,es que yo lo veo como muy pequeño y que las cosas se quemaran si no se tiene mucho cuidado ,salen los bizcochos igual que en el grande y los asados ,o se hacen dema siado por fuera y quedan crudos por adentro . gracias y muchos besitos
los bizcochos no probé a hacerlos porque genial en la FC, pero para los asados, pescado, cosas congeladas tipo baritas de pescado, nuggets, patatas congeladas y eso te va genial. para hacer patatas fritas de las normales también. y para levar el pan y cocerlo genial también. y para gratinar las cosas.
la carne y el pescado queda jugoso por dentro y doradito por fuera. y por lo que vi en el post fijo cuando una pieza es demasiado grande se tapa con papel albal para que se haga primero bien por dentro y luego se le quita para que se termine de hacer por dentro y se dore por fuera.
yo de momento estoy contentisima con el horno