Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Mensaje por moniqueen » Lun 22 Feb 2010 22:54

viviandrea77 escribió:moniqueen, si quieres puedes poner el mismo deseo a todas... como quieras...
Y yo corto una cartulina en 4 con esas tijeras q recortan con formas y ecribo ahi y luego pego el trocito de tela ahi mismo, no detras, ok?
Muchas gracias por contestar..... ahora ya lo tengo claro. En principio no tengo más dudas, de momento..... jejejejeje igual cuando empiece a hacerlo me surgen más dudas. Espero que no.

Por cierto..... alguna de vosotras está también en facilísimo???? me podéis decir dónde es esta página??? Gracias.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 23 Feb 2010 10:50

moniqueen, es complicadillo llegar al foro de la colcha de facilisimo, a ver si te puedo ayudar... (y creo q casi todas tb estamso alli :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero alli tb hay chicas y señoras q no estan aqui)...

facilisimo.com
foros (hay una tira abajo en horizontal, la tienes q buscar ahi)
manualidades (alli hay una lista y tienes q buscar la del titulo de la colcha, ahora esta abajo abajo) el post lo abrio iketana por si te sirve de ayuda...

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 23 Feb 2010 13:30

viviandrea77 escribió:moniqueen, es complicadillo llegar al foro de la colcha de facilisimo, a ver si te puedo ayudar... (y creo q casi todas tb estamso alli :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero alli tb hay chicas y señoras q no estan aqui)...

facilisimo.com
foros (hay una tira abajo en horizontal, la tienes q buscar ahi)
manualidades (alli hay una lista y tienes q buscar la del titulo de la colcha, ahora esta abajo abajo) el post lo abrio iketana por si te sirve de ayuda...
Muchas gracias en cuanto pueda me pasaré por allí.

Acabo de llegar de comprar mis primeras telitas y me ha acompañado mavyca.... muchas gracias guapa.

Hoy he recibido mi telita deseo de:

Mavyca
Bipa

Muchas gracias a las dos.

En cuanto tenga los deseos y las telitas cortadas os las mando, vale??? de todas formas ya pondré aquí el día que las mande. Un saludo.

maylu13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maylu13 » Mar 23 Feb 2010 16:40

hola chicas hoy he enviado a
moniqueen
anaspn
buen dia a tod@s

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Mar 23 Feb 2010 17:22

Hola guapas!
Actualizo mi lista:

Recibidas hoy:
- carimiguel
- sarica78
- choli
- tamifff
- mailu

Enviadas hoy:
- tamiff
-fascinante
-anaspn
- patty
-dolores calero
-chariji
-moniqueen

Gracias a todas!!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Feb 2010 17:29

mamlaboni,gracias por confirmar :wink:
yo hoy he recibido dos,pero son del otro foro,jejejeje.
:beso: :beso:

yolandabiodanza
Novata/o

Mensaje por yolandabiodanza » Mar 23 Feb 2010 17:43

Hola chicas, ¡¡¡yo me apunto para compartir retales y deseos para la colcha de mi pequeño!!!

¿Alguien quiere compartirlos?

Quien esté interesado que me envíe un correo a eria@andaluciajunta.es explicándome las medidas y las características del retal y nos ponemos a intercambiarlas.

Besoss.

Yolanda.
eria@andaluciajunta.es
:up:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Mar 23 Feb 2010 21:37

Chicas tengo a mi pequeñaja con bronquitis y mucha fiebre, asi que me voy a retrasar unos dias en mis proximos envios en cuanto se me espabile mi pequeña me pongo al dia.
Un besito

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Feb 2010 22:58

popidell escribió:Chicas tengo a mi pequeñaja con bronquitis y mucha fiebre, asi que me voy a retrasar unos dias en mis proximos envios en cuanto se me espabile mi pequeña me pongo al dia.
Un besito
cuidala mucho cielo,se lo que es una bronquitis y se pasa muy muy mal,y olle si te tienes que retrasar,a las que le tienes que enviar,lo comprenderan totalmente,no te preocupes y cuida de la peque,y de paso dale muchos besitos de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 24 Feb 2010 00:55

POPIDELL, tranquila, lo primero es lo primero y el que se ofenda por eso no vale la pena, besitos y ¡¡ANIMO!!, si necesitas hablar, ya sabes donde nos tienes cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIQUEEN, yo he disfrutado con tu peque, es un cielo, ya sabes donde me tienes para lo que sea :beso: :beso: :beso:

YOLANDA he recibido tu correo, a ver si mañana te puedo mandar el deseo :beso: :beso:

¡¡CHICAS estoy en el paso del ecuador!! hoy he contado mis deseos y por encima creo que ya tengo 50 ¡¡¡BIEN!!!

Responder