NO COMPREIS LA COCINERA DE BREADMAN. TOMADURA DE PELO !!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Venezzia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO COMPREIS LA COCINERA DE BREADMAN. TOMADURA DE PELO !!!!

Mensaje por Venezzia » Mar 23 Feb 2010 12:59

Es una tomadura de pelo. Me costó unos 600 € hace 2 años. Ahora me da un error y me han dicho que el único servicio técnico que tienen es en Madrid. Yo vivo en Palma de Mallorca y encima me dicen que el error que me da es uno de los mas caros. Voy a tirarla y comparme otra que me cueste unos 100 € y así cuando se me rompa no sufro, la tiro y ya está. Total, si arreglo esta entre portes y averías puede salirme por 300 €. ESTOY INDIGNADA !!
Me la vendieron y a las pocas semanas les llamé y ya habían desaparecido, y ahora esto

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NO COMPREIS LA COCINERA DE BREADMAN. TOMADURA DE PELO !!!!

Mensaje por pausan » Mar 23 Feb 2010 13:17

Siento mucho que estes tan enfadada, es un rollo esto de los servicios tecnicos fuera de la isla, yo tengo la Breadman tambien y vivo donde tu, pero toco madera, no me ha dado ni un problema, y como el pollo al ast de la Breadman no lo hago en ningun sitio...
en fin ,pero te entiendo, y si, no vale la pena arreglarla, lo de los portes es una pasada, yo compre el cochecito Loola para mi hijo, lo uso 12 meses, y ahora lo quise reusar para mi nena, y se me salieron tornillos de aqui y de alla, en el corte ingles me dijeron lo mismo, que esta en Barcelona, y entre pitos y flautas 300 €, y me costo casi 1000€ el cochecito, asi que como ves, pase de ellos...

Animos!!!!!!!

Venezzia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Venezzia » Mar 23 Feb 2010 13:24

pausan escribió:Siento mucho que estes tan enfadada, es un rollo esto de los servicios tecnicos fuera de la isla, yo tengo la Breadman tambien y vivo donde tu, pero toco madera, no me ha dado ni un problema, y como el pollo al ast de la Breadman no lo hago en ningun sitio...
en fin ,pero te entiendo, y si, no vale la pena arreglarla, lo de los portes es una pasada, yo compre el cochecito Loola para mi hijo, lo uso 12 meses, y ahora lo quise reusar para mi nena, y se me salieron tornillos de aqui y de alla, en el corte ingles me dijeron lo mismo, que esta en Barcelona, y entre pitos y flautas 300 €, y me costo casi 1000€ el cochecito, asi que como ves, pase de ellos...

Animos!!!!!!!
Gracias Pausan, estoy indignada, pero bueno....lo que tengo claro es que no voy a hablar bien de ellos

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Mar 23 Feb 2010 17:03

jo que rollo que te gastes una pasta y ahora no te repondan.si te sirve de algo te dire que yo tengo la chef o matic que es la vercion barata de la cocinera y va fenomenal y cuesta 99€ en el carrefour :up: por ese precio si se estropea y vale mucho el erreglo no te coges tanta cabreo como por 600€.un saludo :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 17:44

puessssssss por internet las venden de segunda mano como a churros..por algo será

Venezzia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Venezzia » Mié 24 Feb 2010 12:36

drapet escribió:puessssssss por internet las venden de segunda mano como a churros..por algo será
Sí, por algo será, porque ahora te cuesta 700 y pico € pero con tantos regalos que casi entra el apartamento en Torrevieja (Alicante) :evil:
Cuando te regalan tantas cosas es para camuflar algo, es para desconfiar :grrr: :anda-ya: :down:

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beajavi » Mié 24 Feb 2010 14:11

yo la tengo hace 7 años y la uso poquisimo solo para amasar,asique yo no la recomiendo porque la chefo cuesta 99 y hace lo mismo

Responder