NO OS PONGO NADA....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NO OS PONGO NADA....

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 17:36

Sebeair escribió:yo venga a darte la brasa y no me dices que está malita :bate:
anda, cuídate y cuando estés mejor cuéntame cómo hiciste las verduras anda :porfavor:

:beso: :beso:
que brasa ni que brasa :anda-ya:
las verduras..pues puse rodajas de calabacin y berenjena a 200º unos 5-10 min...y umm (bueno, mucho sabor no le notaba...mas bien a mocos, jajaja)

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 17:37

torremolinos escribió:Que te mejores guapa!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciASS torre :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 23 Feb 2010 17:38

drapet escribió:
madre3niños escribió:podemos ayudarele inventandonos una receta como lo aprovechamos todo vamos ha hacer una receta de mocos no?? :duda:
mocos con tomate?
morcilla de mocos??
no se no me cuadra :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tengo para dar y vender... :lol: :lol:
nooo si yo mocos no quiero :anda-ya:
son para que los hagas tu :dientes:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 17:39

madre3niños escribió:
drapet escribió:
madre3niños escribió:podemos ayudarele inventandonos una receta como lo aprovechamos todo vamos ha hacer una receta de mocos no?? :duda:
mocos con tomate?
morcilla de mocos??
no se no me cuadra :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tengo para dar y vender... :lol: :lol:
nooo si yo mocos no quiero :anda-ya:
son para que los hagas tu :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 23 Feb 2010 17:49

hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan , aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 17:53

kisa escribió:hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan , aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
upssssssssss no he ido al medico :nodigona:
mas bien le huyo :lol:
yo frenadol y ala..ya se irán...
no me puedo permitir ponerme mala..
mira, por la mañana mi padre se queda con las nenas en el parque tres horitas y yo aprovecho para estudiar...
pues esta mañana ahi estaba yo...memorizandome a Carlos V y sus locuras..y a FelipeII y a Felipe III....vamos a to quisqui...
que este año tengo que aprobar :evil:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 23 Feb 2010 17:57

drapet escribió:
kisa escribió:hay corazon que te voy a decir que yo estoy igual haber si no recuperamos pronto las dos aunque tu antes que las nenas te necesitan y a mi ya los mios son mayores y con cualquier cosa se apañan , aunque espero que se me vaya pronto ya que no puedo tomar nada por las ulceras y solo paracetamol , y los dichosos mocos joooooooooooo que asco , a si que un poo de ayuda y a tomarte lo que te haya mandado el medico :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
upssssssssss no he ido al medico :nodigona:
mas bien le huyo :lol:
yo frenadol y ala..ya se irán...
no me puedo permitir ponerme mala..
mira, por la mañana mi padre se queda con las nenas en el parque tres horitas y yo aprovecho para estudiar...
pues esta mañana ahi estaba yo...memorizandome a Carlos V y sus locuras..y a FelipeII y a Felipe III....vamos a to quisqui...
que este año tengo que aprobar :evil:
:o
[imadre mia estando como estas y estudiando yo no podria, ojala que te salga porque te lo mereces :up: :beso: :beso: :beso: :beso: ][/i]

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 18:01

pues si hija, esto de ser opositora no te da pa mucho...
y quiero aprobar, por mi y por mis niñas...
que ya esta bien de ir tirando del papi...que el pobre ahora no hace horas extras con la crisis dichosa y esta un poco agobiado de ver que no llegamos a fin de mes...

bueno, yo llevo con las opos desde que me quedé embarazada y creo que ya me toca :evil:

tanto trabajo para luego aguantar a los niñatos del instituto...hay que ser masoca :evil:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 23 Feb 2010 18:05

drapet escribió:pues si hija, esto de ser opositora no te da pa mucho...
que ya esta bien de ir tirando del papi...que el pobre ahora no hace horas extras con la crisis dichosa y esta un poco agobiado de ver que no llegamos a fin de mes...

bueno, yo llevo con las opos desde que me quedé embarazada y creo que ya me toca :evil:

tanto trabajo para luego aguantar a los niñatos del instituto...hay que ser masoca :evil:

ya veras como si lo consigues que te lo estas ganando a pulso :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 23 Feb 2010 18:15

kisa escribió:
drapet escribió:pues si hija, esto de ser opositora no te da pa mucho...

ya veras como si lo consigues que te lo estas ganando a pulso :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder