Bueno pues te esperamos para mitad marzo cuidatePilarixita escribió:Chicas!!!
Me despido de vosotras hasta mediados de marzo mas o menos.
Prometo volver![]()
![]()
Unencantos!

Bueno pues te esperamos para mitad marzo cuidatePilarixita escribió:Chicas!!!
Me despido de vosotras hasta mediados de marzo mas o menos.
Prometo volver![]()
![]()
Unencantos!
No, son con toda su azúcartarta de queso escribió:mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?
LUNITTAAA acabo de ponerlo...mariajje escribió:No, son con toda su azúcartarta de queso escribió:mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?las compro para el peque, son de mercadona aunque tb tienes creo que en lidl, es una bolsa donde lleva varias bolsitas individuales como la de la foto , pesan entre 12, 15 y 18 gramos ya que la bolsitas son diferentes, la bolsita de 12gr sería 05pt, la de 15 y 18gr serían ya 1pt cada una y 2 bolsitas de 15gr me salen a 1.5pt, para quitarte el mono está muy bien
![]()
Por cierto, quería preguntaros una cosa... es sobre la pulpa del zumo de naranja... a ver, yo lo exprimo y se queda la mayor parte de la pulpa en el escurridor y parte de ella dentro del vaso, para que no me cuente puntos tendría que comer toda la pulpa incluida en la que queda en el exprimidor? o con tomarlo sin colarlo ya vale? digo a ver si solo con tomar la pulpa del vaso ya me vale para no contarme puntos
Karela es que no las como por quitar el vicio del azúcar, sino el de las gominolas en sí, antes me comía una bolsa de 200gr enterita, ahora pues no queda otra, perfiero comerme 15gr por 1 puntito a tener el mono durante semanas y al final acabar zampándome una bolsa de las grandes..Karela escribió:En serio regalais un punto por una gominola? si son pequeñitas y no te dan a nada, yo me tengo que comer tres bolsas para que me quite el vicio de azúcar, creo que compensa más comer una galleta o un bizcochito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro