Pues sí que las hay en el foro ww, sí...Linguini escribió:NOENTROBCAP escribió:Bueno, chic@s...como habréis visto Nacho me ha dado el visto bueno...y me he convertido en moderadora (o como se diga) de este post...con lo cual ya aparece a mi nombre. Me da un poco de cosa, porque en realidad no fui yo quien lo creó, sino gorrisez...pero ya que ella no tiene tiempo y nos ha dado permiso...Todo sea porque las recetas no se pierdan. Acabo ahora de llegar del trabajo...Esta noche cuando esté un poquillo más descansada me pondré a juntar recetas y ponerlas tal como lo hacía gorrisez, en forma de enlace.Espero saberlo hacer bien...
Muchas gracias a todos los que me habéis estado ayudando y apoyando por privado... Yo iré pasándome cada uno o dos días por el foro de máquinas y por el de WW que es donde se ponen más recetas del horno...y por supuesto voy a empezar a recopilar todas las recetas de este post desde el día en que gorrisez lo editó por última vez. Por favor, si veis que me he saltado una receta decídmelo, que no será a propósito....qué nerrrrviossss....!
Ah, y si cuando pongáis una receta en otro lugar que no sea este post hacéis el favor de incluir en el título la palabra turboconvección...me será más fácil encontrarlas.
Un beso a tod@s y a ver cómo me sale!!!! Gracias por confiar en mí...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Según cuentas en el foro de WW ponen más recetas del horno... para que luego diga algo Zita sobre lo de estar a dieta
![]()
![]()
![]()
![]()
Linguini, lo que te he dicho de tus berlinesas...ya he podido poner la receta.
Era culpa mía, en lugar de [/url] ponía [url/]. O al revés, ya no me vuelvo a acordar...