hola chicass,,
vaya que no hacierto con las tetinas se ha acostumbrado alas de nuk y con los cereales no sale bien.las otras tetinas no le gustan .....
y se le agujero un poquito le sale demasiado.....
besos a todas
tetinas nukkk:
- Brenna
- Pinche de cocina
Re: tetinas nukkk
Hola vero,comprale la tetina NUK pera cereales ,que tiene el agujero mas grande.
O es esa la qu eya tienes??
O es esa la qu eya tienes??
- vero25
- Cafetera/o
es esa,pero la uso para la leche,por que aun asi no sale no se si es por que es vaga o yo no se

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Pero Nuk tiene tres tipos de tetinas para cada edad, es decir hasta los seis meses y a partir de seis meses los tamaños son S M L, y te aseguro que si es sólo para leche con la de tamaño M sale muy bien, no será que queda algún grumo????
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
perdona pero he vuelto a leer y no te entiendo, primero dices que la utilizas con cereales y luego respondes que con leche???
Si utilizas la tetina de cereales para la leche, es demasiado pq esa tetina es en forma de cruz y sale demasiado...
Si utilizas la tetina de cereales para la leche, es demasiado pq esa tetina es en forma de cruz y sale demasiado...
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Como te ha dicho la compañera el orificio viene marcado por la letra. La "L" es como una raja en forma de cruz y muy espesos tienen que ser los cereales para que no salgan por esta tetina. Si es tan espeso tendrías que dárselos con cucharilla ¿no?

- vero25
- Cafetera/o
hola:
la tetina para cereales la utilizo para la leche,no se si me explico
ya se que es de cruz pero no se si sera por que no chupa pero es que si le sale poquita leche lloraaa,y si le pongo cereales por eso si le pongo los que le tocan no sale mucho ya e mirado por si eran grumos pero no lo desago bien no se si me e esplicado,la cuestion es que le tiene que salir mucha leche por que si no cuando le pongo los cereales sale muy poca

la tetina para cereales la utilizo para la leche,no se si me explico

ya se que es de cruz pero no se si sera por que no chupa pero es que si le sale poquita leche lloraaa,y si le pongo cereales por eso si le pongo los que le tocan no sale mucho ya e mirado por si eran grumos pero no lo desago bien no se si me e esplicado,la cuestion es que le tiene que salir mucha leche por que si no cuando le pongo los cereales sale muy poca

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esto de las tetinas es un lio, a mi me pasaba lo mismo que a tí.
Yo he terminado por comprar de silicona y agujerearlas yo misma.
Yo he terminado por comprar de silicona y agujerearlas yo misma.