HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:
- Entulineadeww
- Pinche de cocina
Para aquellas personas interesadas en el lanzamiento de ProPoints, se ha dado un comunicado oficial en la página de Facebook Weight Watchers España.
Saludos.
Saludos.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS
Weight Watchers España COMUNICADO OFICIAL DE WEIGHT WATCHERS Ante la gran expectación que ha creado el lanzamiento del nuevo programa ProPoints Plan en Europa, os comunico que efectivamente PROPOINTS TM se lanzará en España. El día 12 de marzo anunciaremos la fecha exacta en que podréis encontrar el programa PROPOINTS en las reuniones.
Visto aquí
http://www.facebook.com/pages/Weight-Wa ... 5503303990" onclick="window.open(this.href);return false;
Visto aquí
http://www.facebook.com/pages/Weight-Wa ... 5503303990" onclick="window.open(this.href);return false;
- Net
Gracias guapa, me he pasado un buen rato buscándolo en la página oficial de weight watchers... Yo no tengo facebook 

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tampoco lo tengo pero su perfil es público y aunque no tengas cuenta puedes visitarlo 

- Net
Ah, pues gracias de nuevo 

- orianna91
- Cocinera/o
¡Graciasss!!
Estoy deseando que lleguen para apuntarme de nuevo a reuniones.
Estoy deseando que lleguen para apuntarme de nuevo a reuniones.

- Entulineadeww
- Pinche de cocina
Hola chicas,
Para todas las que estáis interesadas en recibir información sobre las novedades de Propoints en España, os digo que podéis daros de alta en el e-noticias de nuestra página ofical. El enlace está del lado derecho en la página principal hasta abajo. Con eso recibiréis toda la información conforme va saliendo, incluida la fecha de lanzamiento y muchas otras novedades.
Saludos
Para todas las que estáis interesadas en recibir información sobre las novedades de Propoints en España, os digo que podéis daros de alta en el e-noticias de nuestra página ofical. El enlace está del lado derecho en la página principal hasta abajo. Con eso recibiréis toda la información conforme va saliendo, incluida la fecha de lanzamiento y muchas otras novedades.
Saludos
- alicia17
- Pinche de cocina
No importa que mireis esta pagina para saber eso,os puedo dar yo la informacion porque estoy segura,si,segura,pues si Paloma que es de weigh watchers(eso dice)no os lo quiere decir aqui estoy yo amigas,y amiga Paloma,que se que buscas tus intereses,la fecha es......tatatatatatatat el 26-03-10,que cae en viernes.Un saludo.
- alicia17
- Pinche de cocina
Y otra cosa que os digo y se me olvido es que las monitoras ya saben todo sobre propoints,una cosa es que les pregunteis y se hagan las locas y otra cosa es la verdad verdadera,un saludo.