The Body Shop:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Maquillaje en thebodyshop

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Feb 2010 14:07

marybdn escribió:yo creo que ya aprovechamos este chicas, no?

a mi tambien me parece bien aprovechar este pero porque no le cambias el nombre y en vez de maquillaje dejas solo The body shop, no se es una sugerencia siempre que os parezca bien asi el post es mas versatil para hacer referencia a los productos :wink: :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: The Body Shop

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Feb 2010 16:18

Cuales diriais que son los basicos de the body shop?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Feb 2010 19:48

Yo he probado varias cosas, y al final me he quedado con el exfoliante de manteca de karite me encanta no hace falta poner hidratante despues, sobre todo en verano, me lo hago dos o tres veces porque con la calor que hace no me apetece ponerme cremitas.
Y la locion de manteka de karite aunque es para pieles secas cada dos o tres dias te enbadurnas bien y nutre e hidrata que da gusto :wink: De lo demas pues como que no y he probado cosillas pero no me van

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 24 Feb 2010 23:16

Para mi es un básico el gel fijador al germen de trigo, lo uso en vez de espuma, y me quedan unos rizos marcados pero ni asperos ni apelmazados ni acartonados. Y para rizar el rizo (nunca mejor dicho) antes del gel uso la crema de peinado activadora de rizos por calor de flor de algodón, una delicia!

:up:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Jue 25 Feb 2010 08:12

Sabeis si venden algo bueno para el pelo liso? porque si tiene tan buenos productos para el pelo rizado... Yo tambien quierooo :lol:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 26 Feb 2010 13:10

Uish yo para el pelo liso no conozco nada... Tienen un serum para puntas que se ve que es muy bueno también!
Yo lo llevo persiguiendo tiempo y siempre se les ha acabado! :evil:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Vie 26 Feb 2010 14:52

yo ayer fui y en el bosy shop que tengo mas cerca no tienen nada para el pelo!!!! :cry:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Vie 26 Feb 2010 15:54

marybdn escribió:yo ayer fui y en el bosy shop que tengo mas cerca no tienen nada para el pelo!!!! :cry:
Ay señooooooor! :porfavor: Mira, mejor, una necesidad menos :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 27 Feb 2010 22:32

Os recomiendo la manteca corporal....yo he probado dos, y repetire....Una, la de mandarina...deja un rastro impresionante, horas y horas tras habertela dado...a mi hija le encanta q se la de tras bañarse....

Y otra, la de una flor, es la unica q tienen de flores, una flor exotica, el bote es amarillo...

Son caritas, si, pero cunden y sobre todo, huelen, cosa q otras hidratantes no hacen...

No se si cambiare de olor...estas dos me gustan mucho...la de flores es mas suave y delicada, se nota menos, pero la de mandarina es impresionante...cada vez q me la doy, dejo olor por toda la casa!!!!!

:lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 17:21

En mi visita a londres, me meti en the body shop a pedir muestrecitas y la muchacha me dijo que cojiera de lo que quisiera, asi que coji una base de maquillaje fluida, la nº7, que me queda un poco oscura.
Sabeis como son estas fluidas? Digo que si son duraderas, si tapan bien imperfecciones...oil free si se que son porque me lo escribio en el botecito junto con el numero. Tambien saber el precio.

Responder