En el post de MAC del foro Vogue hablan mucho de él, tiene una dirección de mail que te pasan por privado y consigue productos de MAC hasta un 30%, incluso de colecciones. Y es español, yo nunca le he pedido nada pero he leído buenas opinionesArisy escribió:Edu??? yo no me he enterado de eso....
que vende? donde? no tendria que preguntar......
El HILO de MAC:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC
Ves?? Pensaba que el Coralista era rosado y si tiende a melocoton lo descarto directamente porque los tonos "peach, peachy,..." no me sientan nada biencoco72 escribió:Kaddesh, no tengo el Coralista pero no se parece en nada al Dollymix, creo que el coralista tira a melocotón y el dollymix es rosa fucsia precioso, no tiene chispitas -más bien es un brillo satinado- y aplicado con la mofeta y mano ligera puede quedar un rosa muy sutil, es decir que puedes regular la intensidad segun cómo lo apliques. ¿Cuánto te queda al cambio con el envío en ACW? con el dolar tan alto no sé si sería conveniente allí o comprarsela al famoso Edu

En ACW se queda, con gastos incluidos, en 22.75$, unos 17€

Gracias coco

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
El sabado me compre la botellita del liquido para limpiar brochas de mac y me salio en 11,50€, no se por que pense que seria mas caro y lo bueno que tiene es que enseguida se secan las brochas.. asi da gusto .. 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mmhmh
no tira a melocoton!! tira a coral!! mas chulo..yo creo que no hay persona que no lo quede bien
)))))))!

kaddeshh escribió:Ves?? Pensaba que el Coralista era rosado y si tiende a melocoton lo descarto directamente porque los tonos "peach, peachy,..." no me sientan nada biencoco72 escribió:Kaddesh, no tengo el Coralista pero no se parece en nada al Dollymix, creo que el coralista tira a melocotón y el dollymix es rosa fucsia precioso, no tiene chispitas -más bien es un brillo satinado- y aplicado con la mofeta y mano ligera puede quedar un rosa muy sutil, es decir que puedes regular la intensidad segun cómo lo apliques. ¿Cuánto te queda al cambio con el envío en ACW? con el dolar tan alto no sé si sería conveniente allí o comprarsela al famoso Edu
![]()
En ACW se queda, con gastos incluidos, en 22.75$, unos 17€Tienes razon, en Edu se queda mejor (16.40€)
Esperare a tener en lista algo mas y se lo pedire a el, porque si no con el envio certificado solo para 1 colorete ya no sale a cuenta.
Gracias coco
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Nada, tendre que pasarme personalmente por MAC y Sephora y darles un vistazo en directo

Icegirl escribió:mmhmh![]()
no tira a melocoton!! tira a coral!! mas chulo..yo creo que no hay persona que no lo quede bien
)))))))!
Spoiler: Mostrar
- Booni
- Repostera-pastelera/o
El otro día fui a mac y quería coger unas toallitas desmaquilladoras que pensaba que costarían pues no sé, entre 5 y 10 euros... y menos mal que pregunté el precio porque valen 18! que me lo dijo la chica y yo
QUEEEEEE?????? Están locos! (acto seguido dije nono, no me las pongas
)

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Booni escribió:El otro día fui a mac y quería coger unas toallitas desmaquilladoras que pensaba que costarían pues no sé, entre 5 y 10 euros... y menos mal que pregunté el precio porque valen 18! que me lo dijo la chica y yoQUEEEEEE?????? Están locos! (acto seguido dije nono, no me las pongas
)
UTTSSS son antiarrugas o que?!?!?

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Tendrán músicaIcegirl escribió:Booni escribió:El otro día fui a mac y quería coger unas toallitas desmaquilladoras que pensaba que costarían pues no sé, entre 5 y 10 euros... y menos mal que pregunté el precio porque valen 18! que me lo dijo la chica y yoQUEEEEEE?????? Están locos! (acto seguido dije nono, no me las pongas
)
UTTSSS son antiarrugas o que?!?!?![]()
![]()

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Que va.. .. te las pasas al dia sguiente por la cara y te recomponen el maquillaje

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
caligari escribió:Que va.. .. te las pasas al dia sguiente por la cara y te recomponen el maquillaje![]()

Qué bueno...