Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Pues yo toco madera que ayer tuve un minivomito y ya solo tengo ascos por la mañana.
Eso si, ahora hambre toda la del mundo.-
Y sueño, bastante.-
que bien fany que sea una niña. A ver si yo tengo suerte tambien y es una niña.-
Eso si, ahora hambre toda la del mundo.-
Y sueño, bastante.-
que bien fany que sea una niña. A ver si yo tengo suerte tambien y es una niña.-
- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
ainssss
sigo con esta tos que me tiene muerta
, no sé que hacer para que se me pase, teneis algún remedio???
Pues con lo de querer n :enfermo niño o niña pues la verdad no tengo elección, tengo ya un niño pero si viene otro pues tb me gustaría, no sé ya veremos

Pues con lo de querer n :enfermo niño o niña pues la verdad no tengo elección, tengo ya un niño pero si viene otro pues tb me gustaría, no sé ya veremos

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
ainssss
Pues con lo de querer niño o niña pues la verdad no tengo elección, tengo ya un niño pero si viene otro pues tb me gustaría, no sé ya veremos
fanny una nena ehhh, que bien y que rápido te lo han dicho !!!

Pues con lo de querer niño o niña pues la verdad no tengo elección, tengo ya un niño pero si viene otro pues tb me gustaría, no sé ya veremos

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Pues yo fui ayer a la eco y me tome como lei por ahi chocolate y zumo antes y no veas como se movia el bicho jajajaja parecia que estaba bailando...también es verdad que eran las mismas horas en las que doy las clases de aerobic y el "bicho" debe estar ya acostumbrado al baile jajaja...parecia que estaba haciendo breakdance jajaja super gracioso.
Y bueno pues el médico me dijo que debia de tener mal la regla porque le parecia que estaba de menos de lo que indicaba por la menstruación.
Solo de 12 semanas en vez de 12 y 5 dias....me cachissssssssss
yo que estoy deseando pasar la barrera de los 3 meses y pico para que se me quiten los vomitos asquerosos.....

Y bueno pues el médico me dijo que debia de tener mal la regla porque le parecia que estaba de menos de lo que indicaba por la menstruación.
Solo de 12 semanas en vez de 12 y 5 dias....me cachissssssssss

- anita2412
- Cafetera/o
Buenos días nenas!!!
Ando liadísima de trabajo...no se que pasa pero ayer y hoy de locura.
Entraba mas que nada para ver lo de Fany....enhorabuena por esa nena!!! Estarás contenta.
Rossita me alegro de que tu eco haya ido bien también. La verdad es que da una rabia cuando te quitan semanas...o días jejejeje. Bueno en seguida pasa la barrera de las 14 semanas y te encontrarás mejor.
Pues nada, no tengo tiempo de más.
Muchos besos para todas
Espero poder entrar esta tarde o mañana con mas calma.
Ando liadísima de trabajo...no se que pasa pero ayer y hoy de locura.
Entraba mas que nada para ver lo de Fany....enhorabuena por esa nena!!! Estarás contenta.
Rossita me alegro de que tu eco haya ido bien también. La verdad es que da una rabia cuando te quitan semanas...o días jejejeje. Bueno en seguida pasa la barrera de las 14 semanas y te encontrarás mejor.
Pues nada, no tengo tiempo de más.
Muchos besos para todas

Espero poder entrar esta tarde o mañana con mas calma.
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
estaba viendo tu firma y tu tienes más tiempo que yo de embarazo y pone que tienes más dias hasta que nazca....jajajja te has fijado?picara_29 escribió:ainssss![]()
Pues con lo de querer niño o niña pues la verdad no tengo elección, tengo ya un niño pero si viene otro pues tb me gustaría, no sé ya veremos![]()
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, alguna puede conocerme del foro de Dieta WW, yo vengo de otro foro de embarazo, el cual han cerrado, y como desde hace tiempo os leo y me gustais bastante, pués he decidido venirme aqui con vosotras.... Seré si las cuentas no fallan mami por segunda vez para el día 20 de agosto, mañana estaré de 15 semanillas y el día 2 del mes que viene iré a la eco de las 16 semanas, a ver si con suerte se ve ya el sexo.
Por cierto felicidades Fany por tu nena.
Un beso a todas y espero ser bienvenida
Por cierto felicidades Fany por tu nena.
Un beso a todas y espero ser bienvenida

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Buag chicas!! hoy estoy super mal, q fatiguitas mas malassss, nadas mas pensar en comida se me revuelve todoooo. Estoy tristeee

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Venga Fany y las demás ánimo!!!
Que disminuye pronto, por que pasarse a mi no se me ha pasado.-
Que disminuye pronto, por que pasarse a mi no se me ha pasado.-
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Chicas, hoy me han echo una eco y les parece que niño!!! Asi que no sé si ilusionarme...como me han dicho que parece...
Para el 22 de marzo me han dado para la eco de las 20 semanas.
Vosotras que tal vais??
Para el 22 de marzo me han dado para la eco de las 20 semanas.
Vosotras que tal vais??