HOla , chicas !!! De nuevo estoy por aqui,haver si a la cuarta o quinta o sexta , yá no lo se porque yá he perdidola cuenta lo intento otra vez, esque me termino aburriendo de contar tantos puntos , y apuntar joooo !!!! y la verdad me dá miedo

de poner peso viendo lo que comeis, la verdad jejeje!!!
tengo algunas dudas como siempre, haver . La leche mientras sea desnatada puede ser cualquiera ? porque he descubierto , que la que yó tomaba resulta que tiene muchos puntos es una muy buena del mercadona, que no parece para nada que sea desnatada l, reduce el colesterol y los trigliceridos y lleva un corazón rojo dibujado y pone omega3DHA, pués resulta que me dá por mirar las grasas y pone que po 250ml
tiene 4,75 grasas ¡¡¡¡Queeeee

!!!! y la he puntuado con la flexi y me sale 2,5 el vaso sin el colacao porque ami no me gusta el café y yó puntuaba a1,5 con el colacao , no veas que rollo yóque me tomaba uno por la mañana y otro antes de acostarme y aveces como hoy por la tarde vaya patinazooooo

.Bueno otra duda el pescado para hacer sopa de marico que lleva cangrejo, cintas de esas rojas un poco de todo eso que puntos tiene o no puntua ?Bueno ahora mismo no meacuerdo de nada más empezaré el lunes que viene la dieta porque el sabado voy de cumple familiar y habrá merienda jejeje !!!AAHHHH por cierto se me olvidaba peso 65 kilos y quierollegar a pesar 53 o por lo menos como antes 57 , llevo un año en el paro y esode no trabajar

, después de 22 años he tenido un restaurante con mis padresy lo hecho mucho de menos

bueno no me enrrollo más muchos bsos para todas que sois un equipazo fantastico