Sobre la Tarta Tres Chocolates:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre la Tarta Tres Chocolates

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 19:27

Hola chicas, yo soy más del foro WW, por aquí me paso a cotillear y a quedarme con las ganas de algunas recetas :lol: :lol: :lol:

Veamos, la semana que viene(el Sabado justamente) voy a celebrar una cena por mi cumpleaños, y quiero hacer la tarta tres chocolates. Sé que tiene que estar en el frigorifico de un día para otro. Y aquí llega el problema. El Viernes estaré todo el día fuera de viaje, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, y a las 10 no creo que me apetezca ponerme a hacer la tarta, la verdad. Habia pensado hacerla el Jueves por la noche, y aunque me han dicho que sí, que quedaria bien, aun dudo. ¿Al llevar cuajada no se licuara un poco? :duda: Es que quiero que quede perfecta, ya que celebro mi 18 cumpleaños y no puedo tener fallos! :lol: :lol: :burla:

Un besazo.

Y gracias de antemano :)

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre la Tarta Tres Chocolates

Mensaje por natalc » Mar 23 Feb 2010 20:30

hola! feliz cumple, antes de nada!

Puedes hacerla perfectamente el jueves, yo de hecho aunque pudieses el viernes, te aconsejaría hacerla el jueves, con el reposo queda genial.
No te preocupes, no se licúa nada, ya verás. Es si, no la desmoldes hasta el sa´bado, ya que los bordes son muy delicaditos y pueden chafarse un poco.

Un saludo, y disfruta de tu día!

Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mpopins » Mar 23 Feb 2010 20:32

De echo contra mas reposo mas buena queda. Si la haces dos días antes no se te va a poner mala

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 23 Feb 2010 23:39

Te digo lo mismo, puedes hacerla tranquilamente el jueves que sigue igual de rica.

Responder