uisss pues si te has devido confundirusia escribió:hola, os cuento el desastre; pues tenia en mente hacer unas doradas a la sal, y hoy con todo comprado me he decidido a hacerlas.. las he hecho con bolsa de asar,meto la sal, la dorada y otravez la sal.. bueno pues lo pongo en menu pasta y al terminar voy yo todita ilusionada y ..nada despues de sacarlas y quitarles la sal.. nada no estaban hechas.. hoy la comida ha sido un desastre.. no se e que me he davido confundir.. en fin a por el segundo intento, por que otra cosa no pero cabezona que es una,,
ahora me rio.. pero menudo medio dia..
Yo tengo la cocimix, que tiene programa horno, viene siendo com a 80 grados y unos 28 minutos. El pescado a la sal lo pongo dentro de una bolsa de asaar de mercadona, el teflón de la cubeta se va dañando si es´ta en contacto con la sal.usia escribió:hola behbeh, si creo que la otra receta que vi era asi, y asi lo hare la proxima vez, creo recordar que se ponia papel sulfurizado en el fondo de la cubeta, sal recia, la dorada tapamos con sal y asi.. media hora, lo que no recuerdo era la temperatura, puede ser asi behbeh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro