Mis primeras albóndigas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Mis primeras albóndigas

Mensaje por capisi » Mar 23 Feb 2010 21:10

Madredelamorhermoso para ser las primerasssss te han salidooooooo :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Como serán las proximasss??? :up:
:beso:
:fiesta:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mar 23 Feb 2010 21:12

Enhorabuena, para ser tus primeras albondigas a mi me han hecho la boca agua, esas estan pidiendo un buen trozo pan para mojar la salsita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CESO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CESO » Mar 23 Feb 2010 21:15

Muy ricasssssssssssssssss
:up: :up: :up: :up:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 23 Feb 2010 21:41

Ariadna77 escribió:Se ven muy ricas, una pregunta, ¿ la curcuma es curry? ¿ o es otra cosa diferente?
La curcuma es un componente del curry, no es curry en si, viene a ser como el azafrán de la india :lol: :lol: a mi es que me encanta el sabor de todas las especias

:coqueta: :coqueta: Gracias a todas por comentar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 23 Feb 2010 23:10

que pintaza!!!!!!!te han salido como si las hubieras hecho 1000 veces!!!!! :plas: :plas: :plas: ,yo soy muy vaga,yo las cocino solo,las compro ya formadas en la carniceria de al lado de mi cada,que las hacen ellos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ,asi que me estan apeteciendo........creo que mañana las comprare!!!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mié 24 Feb 2010 00:09

tienen una pinta realmente muy rica, seguro que no seran las ultimas :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 24 Feb 2010 01:23

:beso: :beso: :beso: gracias a las 2 :)
Y bruxa prueba a prepararlas, salen riquisimas y no son nada trabajosas, no se porque, yo tenía la idea de que era mas pesado hacerlas, algo así como envolver croquetas :lol: :lol: :lol: , pero que va :up: :up: :up:

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Mié 24 Feb 2010 09:35

Arasia escribió:
Ariadna77 escribió:Se ven muy ricas, una pregunta, ¿ la curcuma es curry? ¿ o es otra cosa diferente?
La curcuma es un componente del curry, no es curry en si, viene a ser como el azafrán de la india :lol: :lol: a mi es que me encanta el sabor de todas las especias

:coqueta: :coqueta: Gracias a todas por comentar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, es que tengo en casa curry, y ayer lo mire y la curcuma es un componente. Es que no se que hacer con este curry, no se en que utilizarlo, y creo que lo probare en albondigas.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 24 Feb 2010 11:57

Ariadna77 escribió:
Arasia escribió:

Gracias, es que tengo en casa curry, y ayer lo mire y la curcuma es un componente. Es que no se que hacer con este curry, no se en que utilizarlo, y creo que lo probare en albondigas.
A mi el sabor del curry me encanta, yo creo que a la salsita le iria fenomenal :up: :up: :up:
Yo tambien se lo pongo mucho al arroz, en vez de azafrán (bueno, a no ser que haga paella, entonces no le pongo curry que me matan en casa :lol: :lol: (, me encanta el toque :D :D :D

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuqueta » Mié 24 Feb 2010 18:45

Pues para ser las primeras te han salido muy bién, me apunto la receta con el puntito de cúrcuma :beso:

Responder