Os dejo un post que he encontrado en FayerWayer:
10 cosas que odiamos del iPad
Resolución: ¿1024×768? ¿Dónde quedó 1280×720 o 1280×768?
Multitasking brilla por su ausencia.
A pesar de ser el año 2010, no tiene webcam.
Capacidad de almacenamiento no expandible.
No tiene puertos USB.
Los bordes son groseramente gruesos, sin necesidad de serlos.
No tiene salida de video HD.
No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM).
A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash.
No se puede ocupar un mouse. Entiéndanos, somos gamers de la vieja escuela.
y de éstas me quedo con:
- Capacidad de almacenamiento no expandible: vale, es grande, varios gigas, peeeeero el mundo no tiene límites, si es posible ver videos, escuchar música... siempre me hará falta más capacidad...
- No tiene puertos USB: pero si es lo más cómodo para pasar los libros!! nada de historias de conexiones inalámbricas, ahora no te encuentro, es que no estaba apuntando...
- A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash: pues es un fallo importante, y mira que odio las webs con flash, pero a veces no hay más tu tía...
Y otra que tengo que verificar es que he leído que la pantalla es de tinta electrónica, hasta ahí bien, pero que está iluminada. No se si es cierto, porque en teoría las pantallas de tinta electrónica, precisamente por eso, no se iluminan. Pero si es cierto mal por dos cosas: la batería durará mucho menos y la vista se cansará antes.
Pero es la una de la mañana y me voy a dormir, mañana ya lo buscaré...
¿Qué pensáis vosotras? vaya rollo que os acabo de meter, es que estoy pensando ya en el artículo del lunes del blog que hablará de ésto y empiezo y no paro, perdón, perdón, no se cómo me aguantáis