Y el pescadito y la carne se los hago siempre en la plancha, con sus especias, su pizca de sal y su chorrito de limón si encarta. El tío todo lo que sea carne o pescado se lo zampa que no veas

Al mío le encantan los yogures y como encima luego le dejo el envase para jugar, se los come volandoLadyblue escribió:hinata los danissimos son de danone unos tarritos redondos q son muy cremositos...es q a victor no quiere ni ver los yogures normales ,solo esos y los danoninos...son caretes pero solod e ver lo agusto q se los come,hay de 3 sabores ,natural azucarado,fresa y con trocitos de chocolate,de momento solo le he dado de fresa y natural y el de fresa dice q pa mi ....
Animo naachete, verás como pronto te come bien. Tú insistenaacheetee escribió:nada chicas por aqui la cena![]()
en trocitos hoy tampoco
![]()
![]()
aiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanta paciencia
![]()
![]()
![]()
Yo creo que va bien así, lo que si puedes hacer, si quieres ehh, es por ejemplo si preparas macarrones..yo le pongo a la boloñesa un montón de verdura (zanahoria, calabacin, cebolla) y luego la trituro con el tomate, no lo notara y verdura para dentro, con el arroz lo mismo mucha verdura cortada pequeña...no se, para que varíes al mediodía.Hinata escribió:Chicas una preguntilla...
Mi peque ya está tomando sólidos en el desayuno, la cena y a veces la merienda, pero al mediodía le sigo dando puré porque como está delgadillo, pienso que así comerá más y más sano (las verduras se las come regular).
En realidad no es puré, sino que la carne y el pescado están en trocitos y la verdura chafada y luego lo mezclo todo y su chorrito de aceite de oliva.
¿Creeis que debería darle ya sólidos en la comida también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro