Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 20:15

MARY´S escribió:Buenos días a todas chicas. Aquí va mi menú de hoy:

desayuno: zumo de melocotón sin azúcar+2 tostaditas con aceite
M.M: 2 mandarinas
comida: guiso de patatas con choco (sólo las patatas)+ queso fresco
M.T: infusión + plátano
cena: setas a la plancha+mejillones al vapor

Por cierto chicas, vosotros encontrais los bio de sabores?. yo sólo los encuentro naturales, que para mi gusto están malísimos, o con trozos de fruta que no me gustan.¿Dónde los comprais vosotras?.

Muchas gracias. Un saludito
Buenos dias MARY´S yo me los compro en m,ercadona pero los naturales me gustan pero haora que lo dices no me sunan de aver bisto de fruta si caso con cereales ya me fijare cuando tenga que ir saludos :duda: :duda: :duda:
ladefi escribió:hola otra vez chicas, tengo una duda a ver si me echais un cable.

resulta que he bajado 6kg en 6 semanas, y claro! como os podeis imaginar, estoy encantada! ahí viene la duda, resulta que mi chico que es muy deportista, (es corredor y hace carreras y medias maratones) y claro lo de la alimentación y bajar de peso lo tiene a la orden del día, pues resulta que me dice que estoy bajando muy rápido, que no recomiendan bajar mas de 2 kg al mes y la verdad es que yo también lo he oido.

me dice que haga una semana de mantenimiento para afianzar los kilos bajados, pero claro yo lo único que quiero es seguir bajando,y solo de pensar en frenarlo ahora que voy tan bien jo!

entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque si que es verdad que es la primera vez que una dieta me funciona así y no me lo esperaba, debería comer de vez en cuando mezclas de mantenimiento para ir algo más suave? que pensais?

gracias guapetonas :beso: :beso:
Hola ladefi felicidades por tus 6 kilazos a este paso no hemos llegado a semana santa que estaras hecha un figurin :plas: :plas: :plas: pero eso de los 2k por mes es berda yo tambien lo eleido y es medio k por semana yo no creo que te erngordaras por hacer una semana mantenimiento como dice tu novio y despues siguiria la dieta aver que dicen las compis es un dilema mantenimento o no mantenimento esa es la cuestion :duda: :duda: saludos :guapa: :guapa:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Mar 23 Feb 2010 20:26

LAFOCA escribió:Hola chicas.
Yo hoy me merezco un palo porque esta semana he subido 200 gr., pero al final va a resultar que no está tan mal porque con la excusa de haber pasado el finde con unos amigos llevo desde el viernes por la noche sin disociar, o sea, comiendo lo que me ha dado la gana, sin pasarme demasiado, pero lo que me ha dado la gana, y si añadimos a eso que ayer tarde tuve un pequeño accidente con el coche y con el susto y el disgusto me dio por comer......
En fin, borrón y cuenta nueva, y hoy empezaré de nuevo, que tengo que conseguirlo. Mi objetivo es bajar 10 kg. y si pudiera ser 15 kg.
El menú de hoy:
Desayuno: kiwi, 2 tostadas integrales con mermelada de fresa diet y un té.
MM: café con leche y manzana.
Comida: arroz con champiñones y un bio
Merienda: un plátano y una infusión
Cena: ?????
Una pregunta ¿se pueden tomar gulas? ¿se considera pescado? ¿y los palitos de cangrejo????
Lafoca me alegro que el acidente se alla quedado en susto que quieras o no ya llevas el dia nerviosas , y no te preocupes mañana sera otro dia mejor :D :D :D lo comido es norma uno esta nerviosas .saludos :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 23 Feb 2010 20:35

Hola chicas!!!!! Hoy me he pesado y sólo he perdido 200 gramos :cry: :cry: :cry: Me parece poco la verdad, porque lo he hecho todo bastante bien. Así que espero bajar algo más esta semana porque si no.............................................

Ladefi, felicidades por tu bajada. Yo personalmente no se si haría mantenimiento si aún quieres bajar más de peso, al igual de aquí unas semanas ya te empieza a costar más bajar. No sé, que me corrijan las que puedan entender más el tema, pero yo creo que si haces la dieta bien, que en ésta comemos practicamente de todos los alimentos, es una dieta bastante equilibrada y aún así bajas yo no pondría freno. Claro, a no ser que fuera esto un problema para tu salud, o controla si haciendo la dieta tienes alguna otra carencia a nivel de salud. Pero si no te influye en tu día a día y tu salud no se resiente, yo continuaría con la dieta. Pero vamos que es una simple opinión personal, que yo también he oído eso de que lo bueno es ir perdiendo 500 gramos a la semana, pero como esta dieta es muy equilibradita no sé yo si bajar más rápido pudiera llegar a ser un problema.

Mop, he visto en las recetas que has puesto un bizcocho de vainilla que tengo que probarlo yo en breve :lol: :lol: :lol: Pero no sé donde compras la esencia de vainilla líquida. Hoy he ido al carrefour y he visto un bote de azúcar de vainilla que no debe de ser lo mismo, a ver si puedes ayudarme guapa. :beso:

Bueno chicas os paso mi menú de hoy y me voy volando al gimnasio que se me hace tarde

D: Pan con aceite 1 kiwi
MM:Café con leche
C: Sopa de pasta y espaguettis con aceite y cebolla
M: 1 manzana y un bio liquido de piña
C: Dorada al horno con verduras

Bueno guapas luego os veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 23 Feb 2010 21:21

ladefi escribió:hola otra vez chicas, tengo una duda a ver si me echais un cable.

resulta que he bajado 6kg en 6 semanas, y claro! como os podeis imaginar, estoy encantada! ahí viene la duda, resulta que mi chico que es muy deportista, (es corredor y hace carreras y medias maratones) y claro lo de la alimentación y bajar de peso lo tiene a la orden del día, pues resulta que me dice que estoy bajando muy rápido, que no recomiendan bajar mas de 2 kg al mes y la verdad es que yo también lo he oido.

me dice que haga una semana de mantenimiento para afianzar los kilos bajados, pero claro yo lo único que quiero es seguir bajando,y solo de pensar en frenarlo ahora que voy tan bien jo!

entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque si que es verdad que es la primera vez que una dieta me funciona así y no me lo esperaba, debería comer de vez en cuando mezclas de mantenimiento para ir algo más suave? que pensais?

gracias guapetonas :beso: :beso:

Ladefi yo personalmente, ya que estás bajando de peso tan bien, seguiría con la dieta porque luego llega un momento en que sí que te estancas (te lo digo por experiencia), y cuesta mucho más trabajo bajar.
Eso sí, si te encuentras bien, como te han dicho por aquí.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 23 Feb 2010 21:53

Cbclaramunt escribió:Hola chicas!!!. La leñe!!!, lo que habéis escrito desde ayer, un poquito de por favor, eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: .

Mary´s te entiendo con lo del chocolate, yo mejor ni lo cato, porque si no, no tengo límite. Y lo curioso es que antes no me gustaba nada, de pequeña, y ahora todo lo contrario, he pasado de una fase a otra sin darme ni cuenta :lol: :lol:

Kaplan, tamién podrías probar de tomar algún diurético suave: abedul, bardana, cola de caballo, diente de león, fresno, fumaria, grama de las boticas, grosello negro, té verde..., en fin, hay un montón. Por si te sirve de algo yo tomo cada día abedul: Composor nº7 de Soria Natural, lo pido en la farmacia y va genial, también l oencontrarás en herbodietéticas. Por cierto, yo de gimnasio ná de ná, soy demasiado vaga.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Chicas, ya me llegó el horno, en cuanto compre levadura intentaré hacer uno de los bizcochos, seguramente el de canela primero, hace siglos que no hago ninguno, ya veremos que tal me sale.... :nodigona: :nodigona: .

Nineta, que gracia!!!!, haber si vas a tener que abrir una consulta para pasar menús disociados... :lol: :lol: . Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del aceite acalórico, yo lo tomé hace tiempo, y la verdad no noté nigún efecto laxante, pero yo no lo aconsejaría, porque tiene poco de aceite y mucho de parafina, no es muy saludable, vaya.... :o . Por cierto, a ver que tal tu peso de hoy!!!.

Ladefi, chica, vaya fuerza de voluntad, yo no sé si hubiera podido decir que no a un chocolate y a unos churros... ummmm, se me hace la boca agua de pensarlo.... Y por cierto gracias por la aclaración de lo del almíbar, no tenía ni idea, y que puesta estás tú, parece que te hayas dedicado a hacer almíbar toda la vida.... :lol: :lol: :lol: . Y gracias por tu idea para hacer las magdalenas, genial :up:.

Lokivalli.....¡¡¡¡a las 5 de la mañana!!!!!!, casi me da algo de leerlo... :o :o :o , madre mía quemadrugadora, imagino que por eso de trabajar en fábrica, no?, al menos espero que tengas la tarde libre, porque con esos horarios... Veo en tu menú que tomas cereales con yogur, vigila que los ingredientes de los cereales sean compatibles entre sí, proque a veces llevan una de mezclas increíbles.... :nodigona: :nodigona:

Skyler, lo mismo te digo de la barrita de cereales, vigila con los ingredientes..., lo demás lo veo bien. Ah!!!!, y recuerda que si el atún es en lata, tiene que ser al natural, no en aceite :wink: .
si pero a las 12 ya he plegado,,y tengo toda la tarde casi libre que con dos niños de aqui para alla muy libre no me queda

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 23 Feb 2010 22:02

Primer dia de coña Mop los espaguetis buenisimos
Pd fui tan de culo por la tarde que ni merende
Besos a todas hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: Me confieso yo tambien me peso cada dia no lo puedo evitar y un susto el primer dia ayuda a no darte otro mas gordo al final de la semana jajajajaja

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 23 Feb 2010 22:13

[quote="ladefi"]hola otra vez chicas, tengo una duda a ver si me echais un cable.

Ladefi si te fijas yo llevo perdidos casi 8 kilos desde el 1 de enero, cada cuerpo quema a su manera el mio por ejemplo con una dieta baja en calorias incluso engordo, en cambio con las disociadas pierdo mucho en poco tiempo, tu te tienes que ver si te ves fofa o no, o si pasas hambre o no, si ves que llevas un ritmo mas rapido de lo normal o no,si lo ves hazle caso a el si no a tu conciencia.BESOS WAPA

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 23 Feb 2010 22:13

Kaplan escribió:
carenina escribió:Hola a todas, que tal el dia???? Yo bien , gracias :lol: :lol: Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal :nodigona: :

D: 2 kiwis, y no me ha dado tiempo a nada más :nodigona:
MM: 1 manzana y un café con leche de máquina.
C: Judias verdes con pimentón (vamos cocidas y aliñadas con un poquito de sal, limón y pimentón rojo) y pollo plancha. Una infusión.
MT: Un zumo de fruta sin azúcar y 3 galletas aptas.
CE: Crema de calabacín (con calabacín, apio, zanahoria, sal y agua) y panga en microondas. Infusión.
:beso: :beso: :beso:
Carenina, igual es algo que ya sabes pero como yo me acabo de enterar y tengo un gran disgusto, te lo comento a tí a raiz del menú que acabas de publicar: Ojo con poner zanahoria en los purés, incluso en en las menestras y demás, parece que la zanahoria cocida es del grupo 8 y no combina con casi nada. Uno de mis alimentos básicos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo con una olla enorme en la nevera con puré que lleva zanahoria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias Kaplan, no lo sabía, pues yo que utilizo mucho la zanahoria en los pures... :pelea: , entonces, ¿solo se puede comer cruda? :duda:
Por cierto, he visto que en algunos menús poneís Sopa de pasta y espaguettis con aceite y cebolla
, ¿a que se refiere con sopa de pasta? y después comer tambien más pasta (espaguetti)???? :duda: :duda:

Un saludo :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 23 Feb 2010 22:15

Ahhhh, se me olvidaba, ¿cuando os pesaís?¿Una vez por semana? :duda: :duda: :duda:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 23 Feb 2010 23:44

Hola chicas!!!!

Carenina la de la sopa de pasta + spaguettis soy yo. Es que normalmente me hago la comida yo en casa, pero esta mañana tenía preparada una ensalada de pasta buenísima y me la he olvidado en casa, y en el trabajo con los menús que ponen me cuesta mucho disociar. Así que como los segundos ( que eran todos proteínas ) no me gustaban nada, he hecho 2 primeros. Y todo ha sido pasta :lol: :lol: :lol: Y mañana vuelvo a comer pasta, porque claro no voy a tirar la ensalada tan buena que me hice ayer y como no la puedo cenar pues mañana repito. Así que esta semana ya he hecho el cupo del grupo 5 :lol: :lol: :lol:

CB no te puedes ni imaginar los menús que he tenido que preparar para la dieta, porque claro mi madre con la tabla se hace un lío de cuidado y mi hermano y mi cuñada es más porque no son nada creativos con el tema menús, y todos los días comían más o menos lo mismo. Así que imaginate, al final les voy a cobrar como si fueran a la consulta de la nutricionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver unas dudas que se me presentan ahora. Los pepinillos en vinagre en qué grupo están? Y el melón? En el grupo 2? Y otra cosa el vinagre lo utilizáis para las ensaladas? Yo es que normalmente las hago sólo con aceite, pero no sé si el vinagre se puede utilizar o no. Y de qué tipo? De vino? De módena? Bueno ya me diréis guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder