Gracias

Gracias¡¡¡ iré a Mediamark el 2 de Marzo haber si hay suerte-AURA- escribió:Bueno....yo tengo la 562, dos paredes virtuales y se va solita a cargar. Tambien se puede programar. Estoy encantada con ella.
Ahora ....como tengo dos plantas y grandes y la pobre no da para tanto...me voy a comprar la ultima... la 581. Esta tiene tres paredes virtuales, mando a distancia, detector mas amplio para la suciedad y dicen que frena mas cuando hay obstaculos.
He mirado y mirado precios....lo que me sale mas a cuenta es esperar al dia 2 de Marzo - se supone que es fiable....el dia sin IVA de Media Markt- y comprarlo alli.
Eso si....ahora esta con un cartel a 579 euros precio normal, debajo otro a 519 euros precio Media Markt. Si el dia sin iva mantienen el precio de 519 vale la pena comprarlo alli, si por el contrario hacen trampas y ponen el precio primero, no vale la pena, ya que en internet se encuentra mas barato.
Yo ya aprendi hace tiempo que en temas de limpieza y mas si lo hago yo no escatimo ni un duro ¡¡faltaria mas¡¡¡![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro