Y tu Ellesen, es verdad que se tarde 1 año en volver a recuperar la figura. Mi novio todos los dias me dice: Tia, que estas embrazada otra vez??.
Me dice eso porque se me ha quedado barriga de embarazada, asi redondita..Pero tengo intencion de quitarmela, pero claro, se que despues del embarazo tarda un año, asi que no tengo prisa.
Por cierto, hoy mi niño ha cumplido 8 meses!! Y mañana tenemos revision y vacuna y le comentare lo de la fiebre, aunque hoy no ha tenido. Y esta tarde- noche, despues de darle de cenar, le he visto que se metia el dedito gordo en la boca y se empujaba la encia para arriba, asi que me parece a mi que el primer diente en salirle sera la paletita, porque le he mirado y lo tenia muy hinchado y blanco, y cuando le he apretado yo la encia para arriba, hasta se reia de lo agusto que estaba asi.
Hoy el niño no ha querido comer, no le apetecia, asi que le he adelantado la merienda una hora antes para que no estubiera tantas horas sin nada en la tripa y la fruta se la ha comido estupendamente.
Ahora, cuando lo he metido en la cuna, el tio se reia, yo le reñia para que dejara de quitar la sabana bajera y el se reia y claro, a mi me entraba la risa, asi que he tenido que avisar al padre para que lo riñera, y nada, el padre tambien se reia, asi que lo he tenido que sacar de la cuna y a los 5 minutos, volverlo a dormir y ahora esta frito frito!! Y espero que aguante toda la noche!!!
Por cierto, a ver si mañana acabo de imprimir el libro de mi niño no me duerme, porque lo tengo por la mitad!! Y ahora estoy leyendome Los pilares de la tierra, lo que pasa que solo puedo leerlo a ratos cuando el niño se duerme, porque sino...imposible!!
Joer, hoy estoy habladora!! jajaja!!! Mañana por la mañana, voy a una charla de maquillaje en el Mercadona, asi que me daran productos gratis!!!

No me enrollo mas y me voy a leer que el libro esta super interesante!!
Besossssssssssssssssssssssssssss