FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 23 Feb 2010 23:13

gracias a todas por el consejo de la maquina,creo que lo voy a seguir. :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Feb 2010 23:17

Hola.... yo por nombres me pierdo..... es ke hay tantas cosas... y tan bonitas....¡¡¡¡ pero ke trabajadoras somos¡¡¡¡¡
y esa bebita.... tienes una sobrinilla preciosa, ke bonita y ke bien se esta criando :beso:
para los pekes y los y las grandes :enfermo: a cuidarse y a ponerse bien pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y esto para kien se le ocurra mirar mal a xumetita :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil:
he visto labores muy bonitas..... y me gustaria hacerlas todas... todas, pero no tengo tanto tiempo..... ke coso a manita el patch y se tarda........uuuuffff lo ke se tarda.
estos dias tambien ando un poco de bajon.... asi ke poner cositas asi de guapas .... ke animais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 23 Feb 2010 23:54

Hola¡¡¡
Como he visto un monton de cosas muuuuuy bonitas y no quiero dejar ninguna fuera, este... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todos los trabajos, si es
que sois unas artistas
estos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras y los papas y nenes enfermitos.
Almijara..¡¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Vivi que bebe mas linda¡¡¡¡
Por aqui seguimos de espera, mañana le dicen a mi marido cuando le operan la rodilla, creemos que en 15 dias maximo, y en cuanto a mi hijo, si no lo adelantan, que cabe la posibilidad.. será justo despues de Semana Santa, asi que como podeis imaginar estoy bastante nerviosa, aunque como coser me ha relajado mucho siempre, tengo varias cosas hechas y otras a medias porque o no cojo la aguja, o me da el arrebato y me tiro todo el finde dale que te pego :lol: bueno que os pondre fotos estos dias ¿vale?
Bueno guapisimas un monton de besos para todas seguir igual que sois lo mejor de lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 24 Feb 2010 01:10

XUMET, cielo as probado a poneros toda la familia una cinta roja (donde sea) dices que es contra el mal de ojo, por provar no cuesta nada, porque........ mrnuda racha hija. ANIMO y que todo mejore :beso: :beso: :beso:

ALMIJARA
Imagen

muchas felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 24 Feb 2010 02:43

hola amiguitas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
les escribi en la manana con calmita y con mis notas , segun yo para no olvidar detalles, pero ahora he entrado al foro solo para poder
aventarme un grito
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que me hablo mi hijo mayor y que llega manana en la manana a vernos se estara hasta el fin de semana,,,,,,, estoy facinada, encantada
y me he puesto a darle otra limpieza general a su habitacion
amigas que queria compartir mi alegria,,,,
no hay nada mas hermoso que los hijos
un beso a todas
que me estoy preparando
besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 24 Feb 2010 09:36

Elcarov@ escribió: Armi , te quedo super la manopla de mariposa,,, me gusto mucho la combinacion de colores, y los detalles de los botones, esta linda deberias de darnos el molde no? he visto tu blog, que lindo me apunte de seguidora, yo aun no me decido a poner mi blog jejeje me da penita
MUchas gracias por los alagos.
NO encontré el patrón, así que lo saqué de esta imagen que es a tamaño real.Siento no poderte ayudar más, pero es muy facil de sacar.

Imagen

Bruxa, el bolso te quedo de miedo. :plas: :plas:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 24 Feb 2010 12:02

bruxa escribió:ale aqui teneis lo mio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta y lo que es el monedero es precioso :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 24 Feb 2010 13:12

hola chicas. Almijara felicidades con retraso como todo lo que hago ultimamente :bate: :bate: pa mi
he visto a un bebe precioso, que ojos mas lindos
los trabajos chulisimos como todo. Onox como puedes decir que no te sale bien :bate: pa ti por negá perdon pero es que esta chulisimo, podias pasar el patron del punto de cruz por fa.
Los demas trabajos estan preciosos, me dais una envidia porque trabajais un monton.
Escouffier a mejorarse
Llun@ que alegria que estes de alta, :plas: :plas: a por el bebe .......
Bueno el lunes recibi una visita que me alegro un monton(ayer no pude entrar porque era el 1 cumple de mi sobri)estuvo en casa Kubeldi, lo que pasa es que habia mas gente y no la pude atender como me hubiera gustado, pero quedamos otro dia vale?, le hizo un regalo a mi peque chulisimo aqui os dejo las fotos

esta es la portada
Imagen
Imagen

aqui por dentro
Imagen

a que esta chulo :up: :plas: :plas: :plas: para kubeldi

:beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 24 Feb 2010 14:31

Gracias Alaba, que estuve encantada en tu casa y que claro que tenemos que quedar más días, a ver si el tiempo mejora y cuando le des paseos a Alejandro, yo iré con mi tolo :lol: :lol: :lol: .
Se ve bonito el cuento que le hice a Alejandro, verdad? :beso: :beso: :beso:
Lo que dijiste de Malaga, iba en serio? porque se lo tengo que decir a mi marido, a ver lo que dice. Me haría mucha ilusión, dime algo

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 24 Feb 2010 17:46

Hola guapis!!!

Entro un momento para felicitar a Almijara, muchas felicidades guapísima!!!!!!!!

He visto que estáis muy trabajadoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tenéis unas manitas de oro!!!!

Elca, ya te he puesto la casita pero me he equivocado con el nick , esto :bate: pa mí.

otro día te lo cambio que ahora voy con prisas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder