***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 09:43

angelajmv escribió:del tema de las tetillas, las mias son sobaqueras, pequeñas y estrabicas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué risa con la descripción!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tu permiso, claro...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 09:44

transil escribió:Bueno, y creo que es justo que ponga una foto mía, no solo de mi peque, pero lo dicho, mañana las quito vale?

Conste que de normal no tengo esa cara de flipada, pero es que la autofoto es lo que tiene. Me la hice porque me hace ilusion ver el antes y el despues (cuando llegue :porfavor: )
Joe transil, qué buenorra estás!! No en serio, estás estupenda!!! y por cierto, me encanta el color de la habitación y los muebles :nodigona: :nodigona:

Y tu nena es preciosa!! que lo iba a decir luego, pero ya aprovecho...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 09:47

Buenos días pequeñecas!

Estrellitas, mi moussaka es con carne... yo la haré esta noche para traérmela mañana seguramente y si no mañana para cenar... está taaan rica!! Yo también la voy a poner como plato fijo...

Parece que hoy voy a tener bastante trabajo, incredible!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Feb 2010 10:30

Buenos días!!!! aqui, de nuevo, dandolo todo para levantar el pais..... poco a poco parece que me voy quitando problemas, alguno con ayuda de dav :beso: :beso: a ver si termino de quitarme todos y me centro un poco.....

¿que tal amaneció? aqui solecito, aunque dan lluvias a medio día.... a ver si llega el buen tiempo y vengo con mi moto y me evito los atascos y buscar aparcamiento :duda:

anjela, ¿que tal spike?

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 10:35

angelajmv escribió:Buenas noches wapas!!!

Me he puesto al día cotorras, y me ha costado un montón...

Spike esta bien, un poco tonton pq le debe doler el morrete. Mañana le tengo que dejar en el veterinario a las 11.30. Se que va a ir todo bin, pero estoy nerviosa. Al final en el trabajo me han dado los tres días libre, así que me quedo de enfermera perruna :)

Gracias chicas por preocuparos por mi perrete, sois las mejores :beso: :beso:
Verás como si, pequeña, todo va a ir bien.
angelajmv escribió:Dav, me alegra que Ure este mejor.
Yo también me alegro mucho.
angelajmv escribió:Transil, Dunia, que nenas más monas.
Totalmente de acuerdo :)
angelajmv escribió:Yo tb me uno al grupo de GPautista, y del tema de las tetillas, las mias son sobaqueras, pequeñas y estrabicas (lo tienen todo), pero a mi marido le encanta :dientes:

Bueno wapas, me voy a la camita. Un besete enorme para todas.
Viva el GPAutismo!! Y no seas exagerá con tus tetis, pobrecitas mías :wink:
Por cierto, buenos días a todas!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 24 Feb 2010 10:41

Por cierto, ayer me medí las tetas, sí sí, después de tanto hablar de ellas... el caso es que hice los cálculos esos de la talla de sujetador en función de la medida del pecho y del bajo pecho y cuando empecé, o al poco de empezar, me salía 105F, pero ahora me sale 100D. Y el caso es que yo tampoco tengo la sensación de uqe me hayan adelgazado mucho las tetas :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 24 Feb 2010 10:42

Hola chicas, entro y salgo, que me voy en 1/2 hora!

He pasado una noche horrible, dando vueltas en la cama y escuchando este viento que yo creo que me altera los nervios uffff!

Sonipita, está claro que tu mami necesita ayuda, pero debe ser ella quien se de cuenta y lo pida, si no no se dejará ayudar, estás siendo muy valiente de verdad! te admiro mogollón!

Estrellitas, la davmoussaka es con carne, yo la hice con picada de pollo y pavo y me supo riquísima!

Marga, buenos dias :)

Bettie, yo tampoco me podía levantar, ha sido Andrea la que me ha sacado protestando, yo aun seguiría mumiendo... :cry: Animo con los picoteos, el otro día me pasó igual con unas almendras y acabé cenando leche con cereales :bate:

Dav :beso: acabo de volver a ver la foto y anda que... las zapatillas por ahí tiradas, un babero de andrea sobre la cama... que desastre soy. El color de la pared tb me gusta, pero al ser tan oscuro tiene zonas que no son uniformes (y eso que lo hizo el pintor, pero despues hubo cosas que arreglar en la pared y se notó)

Gracias por los cumplidos chicas, en esa foto yo tampoco me veo mal (por eso la puse :lol: ) pero tengo otras que... uff, me doy miedo, sobre todo en el cumple de andrea, me vi horrible, en parte fue por eso que me puse a dieta. Gasto una 46-48 (mas bien 48), aunque ya voy notando los pantalones menos apretados, que por cierto aun sigo gastando unos vaqueros de la 44 de mango, de hace mil años, que ahora no los encontraría de mi "tamaño" ni de coña.
Y mi nena es preciosísima, y si no que se lo digan a su mamá que está enamoradita de ella aunque tenga la culpa de las lorzas que tengo en la barriga. Las tendría mil veces!

Edito: holitas pump y Qkina! :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 24 Feb 2010 10:43

Buenos días!!
Aquí sol radiante, y temperatura agradable 8)
Qué nenas más guapas tenemos por aquí :o (incluida Transil :burla: estás muy guapa, y la habitación monísima).
Veo que tengo un montón de nueras potenciales preciosas por estos lares :duda:
Angela, un achuchón a Spike, todo irá bien ya verás :beso:
Bettie, ánimo, y que tengas un buen día!
Acaba de llarmarme mi jefe, parece ser que nos han adjudicado un contrato importante, espero que sea verdad :porfavor: :porfavor: porque las cosas están dificilillas...
Nenas, voy a currar un ratejo, que tengais un buen día. Mil besitos a todas :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 24 Feb 2010 10:45

Ahora me has picado, luego me las mido yo :burla:
Transil, debes ser muy alta no? porque no aparentas el peso de la regleta para nada.
Buenos días, Anitabel :)
Luego sigo con vosotras, que tengo unas cuantas cosas que hacer en casa antes de irme a la ofi. Muchos besitos.

:beso:

PD: Ánimo, Soni. Luego hablamos.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 24 Feb 2010 12:31

cotorrasssssssss que llevo casi una hora leyendoos :pelea: :pelea: :pelea:

Buenos dias a todas , Sonipa guapaaaaaa.-

Pues lo dicho por todas transil, no aparentas ni de coña el peso :wink: y la nena monisima, tienen casi la edad de Victoria.

Dunia, que guapa tu nena con el mono ese de natación, yo quiero apuntarla también.

Ya lo dije ayer, mis tetas pequeñas y chupeteas, que Victoria aun sigue mamando. Pero el canalillo es monisimo (eso me recuerda que hoy estando en spining me he acordado de lo que puse ayer aqui y me he empezado a reir yo sola encima de la bici, vamos un show :lol: :lol: )

Angela, seguro que skipe se va a poner genia, yo tambien tengo chuchillo, y lo cierto es que hemos tenido una epoca malisiima con él, se ve que le tenia celos a Victoria, pero parece que va mejorando :up:

Por cierto, anoche hice la davmoussaka y un tiramisu, me voy a poner :fiesta: :fiesta:

Anitabel, espero que sea cierto lo del curro, que la cosa esta muuuu malita

Bueno petardillas mias, os dejo que tengo que limpiar la casita y hacer un mei tai, se despide de vosotras otra foroautista y GPyonki

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder