angelajmv escribió:del tema de las tetillas, las mias son sobaqueras, pequeñas y estrabicas

Con tu permiso, claro...
angelajmv escribió:del tema de las tetillas, las mias son sobaqueras, pequeñas y estrabicas
Joe transil, qué buenorra estás!! No en serio, estás estupenda!!! y por cierto, me encanta el color de la habitación y los mueblestransil escribió:Bueno, y creo que es justo que ponga una foto mía, no solo de mi peque, pero lo dicho, mañana las quito vale?
Conste que de normal no tengo esa cara de flipada, pero es que la autofoto es lo que tiene. Me la hice porque me hace ilusion ver el antes y el despues (cuando llegue)
Verás como si, pequeña, todo va a ir bien.angelajmv escribió:Buenas noches wapas!!!
Me he puesto al día cotorras, y me ha costado un montón...
Spike esta bien, un poco tonton pq le debe doler el morrete. Mañana le tengo que dejar en el veterinario a las 11.30. Se que va a ir todo bin, pero estoy nerviosa. Al final en el trabajo me han dado los tres días libre, así que me quedo de enfermera perruna![]()
Gracias chicas por preocuparos por mi perrete, sois las mejores![]()
![]()
Yo también me alegro mucho.angelajmv escribió:Dav, me alegra que Ure este mejor.
Totalmente de acuerdoangelajmv escribió:Transil, Dunia, que nenas más monas.
Viva el GPAutismo!! Y no seas exagerá con tus tetis, pobrecitas míasangelajmv escribió:Yo tb me uno al grupo de GPautista, y del tema de las tetillas, las mias son sobaqueras, pequeñas y estrabicas (lo tienen todo), pero a mi marido le encanta![]()
Bueno wapas, me voy a la camita. Un besete enorme para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro