Nonpareilboutique vs maquilalia:

Responder
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nonpareilboutique vs maquilalia

Mensaje por aeris21 » Mié 24 Feb 2010 12:09

hola estoy pensando en probar la marca nyx ya que he visto muy buenascriticas y me ha entrado envidia jejeje. estoy entre dos paginas la de nonpareilboutique o maquillalia.
comparando los precios con los mismos productos en nonpareil me sale a 22 euros sin gastos que no se cuanto son y en maquillalia me cuestan los mismos 70 euros sin gastos(no se si habre calculado bien)
alguna ha pedido en alguno de estos dos sitios?
cuantos son los gastos de envio de ambos sitios?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nonpareilboutique vs maquilalia

Mensaje por _cleo_ » Mié 24 Feb 2010 12:28

Probablemente lo hayas calculado bien... en maquillalia los precios de NYX son como 3 veces los de nonpareilboutique (ahora con el dolar más alto a lo mejor no tanto, pero cuando hice mis compras era así). He comprado dos veces en ésta última y estoy encantada, en una semana tenía mi pedido en casa, y para la cantidad que comentas, los gastos creo que son 9,99 dólares.

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mié 24 Feb 2010 12:34

entonces vale maslapena hacer un pedido en monpareil no? esque tambien me da un poco de miedo que no me llegue el pedido jejje yo i mis dudas

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 24 Feb 2010 12:41

Claro, esa es la baza con la que juega maquillalia, que sabes que es una página española. En ese aspecto no te puedo decir mucho, sólo que yo no tuve ningún problema en las dos ocasiones, y del foro no recuerdo que a alguien no le llegase un pedido (si ha sido el caso, que lo comente la afectada porque igual estoy metiendo la pata).

De todas formas pagando con paypal supongo que tienes la garantía de si no te llega te devuelvan el dinero, o la empresa se ofrezca a reenviar el producto otra vez. Fuera de ebay la verdad no se hasta donde llegan las garantías de paypal.

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mié 24 Feb 2010 14:04

vale muchas gracias convencere a mi mami a ver si me paga el pedido(que va a ser que no) por que la verdad eske se va mucha diferencia de precios de una web a otra por mi parte creo que vale mas la pena comprar cosas de nyx en nonparel :)

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mié 24 Feb 2010 21:31

hola otra vez jejej se que soy pesada pero no se nada deingles y en la web de cherry e intentado registrarme pero no pidia no se que me pasa y en nonparelboutique no se si se tiene que registrar alguna me lo podria explicar eske soy una negada para el ingles y para navegar por internet
gracias

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mié 24 Feb 2010 21:52

Yo lo unico que te puedo decir es que mi experiencia en Nonpareli :up: :up: buenisima....pero la verdad es que con lo de los gastos de envio se han subido a la parra :grrr:

aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aeris21 » Mié 24 Feb 2010 21:58

tan caros son los gastos?cuanto mas o menos?y hay que registrarse?donde? esque no entiendo el ingles y no me entero de na!!!!
siento tantas peguntas

Responder