Se me ha roto y no hay servicio técnico en mi provincia, hay que enviarla a Madrid, menudo mal servicio para un aparato que te cuesta 600 €. Decidido !........la tiro y a la m.......!!
Ahora voy a comprarme el horno de convección y la Lady Master ¿Me los recomendais?
Gracias anticipadas
A LA PORRA LA COCINERA BREADMAN...AHORA....:
- Venezzia
- Pinche de cocina
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A LA PORRA LA COCINERA BREADMAN...AHORA....
Yo el horno de convección te lo recomiendo 100%, la Lady Master, no sé cual es
bueno, acabo de verla en internet, tiene más prestaciones que la Fussión Cook?
Es que creo que de precio es más cara, y yo con la fusi estoy encantadísima.

Es que creo que de precio es más cara, y yo con la fusi estoy encantadísima.

- Venezzia
- Pinche de cocina
Gracias por contestarmama66 escribió:Yo el horno de convección te lo recomiendo 100%, la Lady Master, no sé cual esbueno, acabo de verla en internet, tiene más prestaciones que la Fussión Cook?
Es que creo que de precio es más cara, y yo con la fusi estoy encantadísima.![]()
![]()
![]()
![]()

La lady master cuesta 89 €, con gastos de envío incluidos y la fussion cuesta 149 €, no sé las prestaciones de una y otra

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que la fusión está ahora en promoción a 138 €, de todas formas mirate las prestaciones de una y otra, y el tema de las cubetas, que creo que algunas maquinitas los recambios son carísimos.Venezzia escribió:Gracias por contestarmama66 escribió:Yo el horno de convección te lo recomiendo 100%, la Lady Master, no sé cual esbueno, acabo de verla en internet, tiene más prestaciones que la Fussión Cook?
Es que creo que de precio es más cara, y yo con la fusi estoy encantadísima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La lady master cuesta 89 €, con gastos de envío incluidos y la fussion cuesta 149 €, no sé las prestaciones de una y otra

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
yo me compraba la fussion, donde el servicio tecnico es impecable. Y la ollita ya ni te cuento.
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
El horno de convección yo estoy encantada con él, de momento no le encuentro ninguna pega que ponerle.
la otra que comentas no sé, yo tengo la fc y también estoy igual de contenta que con el horno

la otra que comentas no sé, yo tengo la fc y también estoy igual de contenta que con el horno

- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo las dos.. y uso más la Fussion cook.... Ésta todos los días.. La lay master... muy de vez en cuando!!!!!!!!!

- Venezzia
- Pinche de cocina
Pero la usas más por costumbre o porque es mejor que la otra?sagi1312 escribió:Yo tengo las dos.. y uso más la Fussion cook.... Ésta todos los días.. La lay master... muy de vez en cuando!!!!!!!!!![]()