Quiero hacer un sondeo entre tods vosotras por que necesito vuestra opinión, osea la opinion de expertas !!!!
Vereis, creo que ha llegado el momento de soltar lastre: me explico.
Durante muchos años he ido atesorando materiales: Telas, encajes, puntillas, lazos, cintas, botones, fornituras...................etc, cosas muy bonitas (o eso creo yo !!!!) y dificiles o raras de encontrar que he ido guardando para algún día utilizarlas en mis manualidades, pero..............................¡ Ya no hay mas espacio donde guardarlas !!!!!
Se me ha ocurrido que podria preparar unos sets o lotes para venderlos incluyendo algunas etiquetas bonitas hechas por mi (que es lo mas dificil de encontrar para rematar nuestros trabajos a la hora de entregarlos -digo las etiquetas-) y eso es lo que os queria preguntar.
¿ Creeis que seria una buena idea ? ¿Creeis que podría tener aceptación?
Las etiquetas incluso las podría personalizar algusto de cada una y así facilitar los materiales y acabados para los trabajos.
¿Que me deciis?
Espero ansiosa vuestras respuestas y muchas Gracias por vuestra opinión.
Besitos
UN SONDEO, (Necesito vuestra opinión):
- Airun
- Novata/o
- Contactar:
- latrapillo
- Ayudanta/e de cocina
Re: UN SONDEO, (Necesito vuestra opinión)
me parece una muy buena idea airun... así te desprendes de lo viejo para q entren cosas nuevas...
y de paso nos haces un favor a algunas....

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues una muy buene idea..lo de las etiquetas ..pues depende de lo que encarezca el producto ..ahora se mira mas el euro que otra cosa ..pero si esta vistoso y bien de precio ..seguro que tendras exito 

- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina
hola a mi me parece igual que ha tere que estando con un buen precio y bien adornado la idea es muy buena

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Pues yo estoy con teviro, ahora se mira mas el euro que el "packagin" o como se escriba
, y como a fin de cuentas la gente lo que va a querer son las cosas bonitas (yo tengo tambien una burrada, y lo peor es que sigo comprando), pues si ves que la etiqueta lo encarece mucho, sin etiqueta y ya está.
Besos!!
PD: Estoy deseando ver los lotes
Pues yo estoy con teviro, ahora se mira mas el euro que el "packagin" o como se escriba

Besos!!
PD: Estoy deseando ver los lotes

- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo opino lo mismo que todas
Bonito y barato. Está bien que tu hagas algo personalizado, pero si eso va a subir el precio del pack de manualidades, se miraría si entonces compensa o no.
Te recomiendo: Haz los paquetes, mejor pequeñitos (es mejor vender a muchas algo pequeño, o varios pequeños a la misma, que intentar vender algo que por volumen sale caro), cuelgalos. Intenta hacer primero de muestra, por si te piden varias un mismo "paquete" tengas para poder surtir la demanda. Y la verdad es que no se me ocurren más cosas.
Que yo tambien quiero
me voy a arruinar 

Te recomiendo: Haz los paquetes, mejor pequeñitos (es mejor vender a muchas algo pequeño, o varios pequeños a la misma, que intentar vender algo que por volumen sale caro), cuelgalos. Intenta hacer primero de muestra, por si te piden varias un mismo "paquete" tengas para poder surtir la demanda. Y la verdad es que no se me ocurren más cosas.
Que yo tambien quiero

- cade
- Repostera-pastelera/o
Yo opino lo mismo que las demás; las tres BBB. Bueno, bonito y barato. Ahora cada vez se mira más lo de barato.
Anda que vaciar para volver a llenar, como somos

Anda que vaciar para volver a llenar, como somos