Pero yo cuando se las puse no lo sabia.
la mayor con unas sandalias..es mas sencillo no?? pues no, me di cuenta con le vi los deditos negros porque pisaba el suelo de la calle

cooky escribió:Con el otro mediano, cuando tenia 8 o 9 meses, lo tengo sentadito en el cesped de la piscina y derrepente se pone a chillar como un loco, estaba en bañador, camiseta y descalzo, le miro por todos lados, le quito la camiseta...nada, le quito el bañador...UNA HORMIGA ASQUEROSA le estaba mordiendo la pililita...ni que decir tiene que me cebé con la hormiga...
Eso me pasó a mí con el mío y unas sandalias de verano, parecidas a las qeu cuentas, el dedo lo tenía metido por un agujerito y retorcido....pobrecito..hasta que me dí cuenta de lo que le pasaba.....jejejejejejjeje...ahora me río....naacheetee escribió:![]()
![]()
uffff que mal se el susto que os llevariais
a nosotros nos paso algo parecido
fue este verano y llevaba sandalias abiertas de estas que son con dos velcros, pues ese dia nos ibamos que habiamos quedado con unos amigos total que el nano tenia entonces ya la mania de quitarse los zapatos y en una de esas veces su padre se la puso lo pusimos en el coche y casi llegando donde ibamos empezo a chillar, a llorar y como si le dieran ataquitos de lo nervioso que estaba, a mi un poco mas y me da un infarto, bajamos del coche lo mire de arriba abajo vamos todo y nada total que teniamos el hospital a 10 minutos y el niño no paraba y no paraba de chillar como un loco yo ataca su padre parecia schumacher con el coche cuando lo baje del coche se calmo un poco yo pensaba que lo mismo era del oido porque solo hacia que cogerse la oreja y cuando estabamos en la sala de espera me doy cuenta de que tenia el velcro pasado por debajo del dedo chiquitin de tal manera que tenia los 4 dentro de la sandalia y el pequeño todo doblado hacia arriba
![]()
![]()
un poco mas y mato a su padre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me paso tambien hace unas semanas, le pongo a mi niño unas zapatillas y caminaba mas rarito de lo normal, suele hacer monadas mientras anda,Hinata escribió:![]()
![]()
perdona que me ría, pero me estoy imaginando al pobre niño diciendo ¿cuándo se van a dar cuenta de que me tienen que quitar los zapatosssss?????
![]()
![]()
![]()
A mí me pasó el mes pasado que de pronto de un día para otro no le entraban los zapatos y yo encima regañándole y diciéndole Raúl pon bien los pies de una vez y no los dobles! Pobrecito que era que se le habían quedado pequeños
trampo escribió:cooky escribió:Con el otro mediano, cuando tenia 8 o 9 meses, lo tengo sentadito en el cesped de la piscina y derrepente se pone a chillar como un loco, estaba en bañador, camiseta y descalzo, le miro por todos lados, le quito la camiseta...nada, le quito el bañador...UNA HORMIGA ASQUEROSA le estaba mordiendo la pililita...ni que decir tiene que me cebé con la hormiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te duraría poco la hormiga
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro