Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por rocio05 » Lun 22 Feb 2010 11:22

cuentodeluna escribió:¿Alguna me podria decir que tal le van los polvos de sol?
¿han de ponerse despues de la hidratante? :nodigona:
Se ponen con brocha? porfa,

A mí me gustan la verdad, y me los pongo mezclando las dos partes con una brocha gorda de polvos

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 22 Feb 2010 12:09

cuentodeluna escribió:¿Alguna me podria decir que tal le van los polvos de sol?
¿han de ponerse despues de la hidratante? :nodigona:
Se ponen con brocha? porfa,
Yo los tengo y me encantan.
Lo de ponertelos pues yo los uso de varias formas,de coloretes y de polvos de sol.
Yo de polvos de sol despues de la hidratante, y de colorete pues despues del maqui.
Y lo de la brocha,pues con la brocha kabuki de mercadona que vendian con esos polvos,que va genial.

Espero haberte ayudado.

bs merche.-

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Feb 2010 13:47

que bien, yo mañana voy al merca con mi mami!!!!
Lo que significa que...paga ella!!!
Va a caer, el iluminador de cejas, el corrector fijo, la mascarilla purificante y un exfoliante para la cara!! Tampoco quiero abusar, jejeje, porque si comprara todo lo de la lista que tengo...

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mar 23 Feb 2010 05:11

Gracias chicas,me ha quedado claro,me los compraré haver si me veo bien con ellos,cojeré el mas clarito que soy blanca de piel. No los he provado nunca,y me dá la sensacion que tienen que quedar chulos :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 23 Feb 2010 14:39

Ya tengo el iluminador de cejas, como fue ayer mi madre, pues hale! por cierto, le dijo la chica que no era eso lo que retiraban, sino otras marcas :o de todas formas, me compró uno, como luego lo quiten, puede morir :pelea:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 23 Feb 2010 17:17

cuentodeluna escribió:Gracias chicas,me ha quedado claro,me los compraré haver si me veo bien con ellos,cojeré el mas clarito que soy blanca de piel. No los he provado nunca,y me dá la sensacion que tienen que quedar chulos :D

hola guapa!

Lo de que dices que comprarás el más clarito,decirte que sólo hay un tono.
Pero está bastante bien,si pones más en la brocha,saldrá más oscuro y si pones menos menos....

bsss

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Feb 2010 21:41

Al final no habia en el merca el exfoliante desincrustante para pieles mixtas...solo para grasas, y la tia me dice, la de pieles grasas tb vale para pieles mixtas.... y he pensado, anda...
Me he agenciado el corrector fijo, el nº1, y el iluminador de cejas, que solo quedaban 2
He probado la iluminadora, y al principio la veo rosa salmon, pero al extenderla deja unos brillitos super lindos...va a ser mi proxima adquisicion :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 23 Feb 2010 21:53

onlytime escribió:Ya tengo el iluminador de cejas, como fue ayer mi madre, pues hale! por cierto, le dijo la chica que no era eso lo que retiraban, sino otras marcas :o de todas formas, me compró uno, como luego lo quiten, puede morir :pelea:

Pues yo siempre que voy a los dos que hay aqui nunca lo tienen, y me dicen que no les llega. ... :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 14:36

Ya he probado el corrector fijo y el lapiz iluminador de cejas...
Sinceramente? Una maravilla ambos.
El iluminador lo unico es que no noto mucho que me ilumine, pero quizas porque antes usaba otro lapiz que era como un color crema con destellitos que eso si que iluminaba hasta a kuntakinte... La parte marron de las cejas tambien la uso, porque como he comentado en otro post, me he pasado con las pinzas y me he hecho una calva en las cejas, jajaja, y este me va mejor que uno negro.
El corrector es la caña!!! Yo me he pillado el nº1, y se funde totalmente con mi tono de piel, que es claro, y para probar la diferencia, ayer me puse en una ojera este corretor, que con la mitad de un granito de arroz te da para la ojera, y esta mañana lo seguia teniendo (un poco menos,obviamente, pero ahi estaba). Me ha sorprendido muchisimo, la verdad. Es muy facil de aplicar y extender. Por 2€ se convertira en uno de mis basicos para siempre. Es más, estoy deseando de volver al merca para comprarme otro para tenerlo de repuesto.
He tenido un fallo con el lapiz iluminador, y es que no tento sacapuntas gordo, jajaja.
La mascarilla purificante la probare esta tarde.

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 24 Feb 2010 14:54

yo ayer m cogi un par de glosses el sacapuntas gordo , q m paso lo mismo q ati.. :lol: y el pintalabios en lapiz..el gloss cre q es el numero 5, y bueno mucho brillito pero dura bastante desde esta mañna aun lo tengo..aunq no tanto claro..

Responder