Pues el lunes al final de la mañana, viendo que no tenía noticias del servicio técnico, volví a llamar y me dijo la chica que no tenían ni idea de por qué pasaba eso, que si le había echado algo sin la cubeta y volví a explicarle que lo que había hecho era recoger la olla cuando me la entregaron, ponerla en la encimera y enchufarla y sin tiempo de más ya me había salido el error

. No pareció muy convencida pero es que ¡¡¡¡es lo que pasó!!!!

No sé si ha habido algún problema con la agencia de transporte, si es que me han mandado otra olla equivocada, o qué, lo que sé es que la mía funcionaba cuando la mandé, excepto el problema de que soltaba el vapor, y ahora con sólo enchufarla empieza a pitar y a salir el dichoso E4.
Al final me dijo que me la recogían y que lo único que podían hacer era revisarla otra vez y como mucho, mandarme una de las que usan para demostraciones en feria, que no están a la venta pero que funcionan bien, y la he vuelto a mandar.
¿Qué os parece? ¿He hecho bien?

La verdad es que estoy hartita de tanto viaje para acá y para allá, que hace casi dos meses que la tengo y ha pasado más tiempo de viaje que en mi casa y encima sin funcionar.