Queso Fresco de Leche en Polvo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Queso Fresco de Leche en Polvo
Lay, puedes poner la receta con las cantidades que has usado?
A mi me gustaría hacerlo
Gracias!
A mi me gustaría hacerlo
Gracias!
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina
el mio esta ya en la neveraen un colador y con peso lo ke mas me ha costado ha sido el tema del peso,porke no encontrava nada ke encajara dentro del cestillo.un horror pero bueno veremos haber como sale dentro del colador.
-
- Ayudanta/e de cocina
he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua
- alicegoldfinger
- Cocinera/o

Bravo, lay!!
Me alegro de que te haya salido...
Habéis probado con la leche desnatada en polvo de la asturiana??
- alicegoldfinger
- Cocinera/o
monicags80 escribió:el mio esta ya en la neveraen un colador y con peso lo ke mas me ha costado ha sido el tema del peso,porke no encontrava nada ke encajara dentro del cestillo.un horror pero bueno veremos haber como sale dentro del colador.
Tú lo has hecho solo de leche en polvo??

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
La leche era entera o desnatada???lay escribió:he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua
- alicegoldfinger
- Cocinera/o
noradebon escribió:La leche era entera o desnatada???lay escribió:he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua
Es que con leche fresca seguro que sale...

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Fresca ...si , pero entera o desnatada??alicegoldfinger escribió:noradebon escribió:La leche era entera o desnatada???lay escribió:he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua
Lo que quiero conseguir es queso desnatado y no se si con la leche fresca desnatada sale.

- alicegoldfinger
- Cocinera/o
noradebon escribió:Fresca ...si , pero entera o desnatada??alicegoldfinger escribió:noradebon escribió:La leche era entera o desnatada???lay escribió:he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua
Lo que quiero conseguir es queso desnatado y no se si con la leche fresca desnatada sale.

Voy a llamar a mi tía a ver si a ella le sale....