- Está el troll que busca pelea con cualquiera (o sea, un flammer)
- Está el troll que busca venganza (un flammer localizado)
- Está el que se cree dueño del chiringuito y se cree con derecho a criticar al resto, eso sí, luego lo arregla con frases del tipo "yo no quería" o "empezó él". Uno de estos hay en TODOS los foros.
- El cansino: abre siete hilos a la vez para preguntar cosas que están preguntadas dos millones de veces antes (en muchas ocasiones se convierte en cansino-llorica y cuatro minutos después de abrir esos hilos los responde para decir "es que nadie va a contestarme????", "nadie lo sabe????", "hola?????"). Normalmente se convierte en una cuestión de pulso con el resto del foro, a ver quién se cansa antes, el troll de poner mensajes o el resto de contestarles. Yo con estos me divierto mucho y con ellos tengo una paciencia que ronda lo infinito, éstos me los pido!

- El HOYGAN, el que hace la pregunta estúpida del día, el que viene a preguntar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con la temática del foro
- Y el HOYGAN-vago (dénmelo todo hecho que si trabajo se me caen los anillos), que viene a ser las preguntas tipo "¿alguien me resume de qué va esta dieta? es que no encuentro información"............................................................ No comment
- El que se mola y no hace más que poner enlaces a sus páginas y sus tutoriales y sus historias
Si alguno de estos no lo reconocéis en este foro, avisadme que os mando enlaces con los ejemplos, porque como en todos los foros, LOS TENEMOS TODOS...
- Ah, y uno que GRACIAS A DIOS O A QUIÉN SEA, nosotros no tenemos: el troll pava "OlA, m YaMo JeNNy, KiErO SeR T HaMiJitA, tkm, AgReGam soymástontaynonazco@jotmail.com"
Solo hay dos formas de tratarlos: ignorándolos (Don't feed the troll) o hablando su mismo lenguaje (http://soporte.miarroba.com/1335/873748 ... on-mi-web/" onclick="window.open(this.href);return false;)