???g? escribió:Hola yo ya he comido el pollo a las hierbas provenzales sin bolsa y estaba muy bueno, rico, rico....
Que tal la lubina de ayer Dav?? te van a salir escamas con tanto pescadito
En Vigo hoy tb hace muchísimo viento, vamos a salir volando y además llueve a ratos, vamos un día perfecto para estar en casita.
Lo del colecho es la primera vez que lo oigo, a mi no me parece muy buena idea, yo creo que es mejor que los niños se acostumbren a dormir en su espacio desde pequeños, yo a mi hijo lo tuve los primeros meses en mi habitación en su serón y luego lo pasé a su habitación en su cuna y nunca tuve problemas para que se durmiese sólo, es mi opinión, yo respeto a las que practicais colechamiento

Marga, si te metes en un foro de maternidad encontrarás opiniones de todo tipo, yo creo que al final lo importante es que creas en lo que haces y lo hagas con convencimiento.
Muchas veces con el colecho lo que se intenta es precisamente el descanso de la mamá, porque hay bebés como Andrea, que demandan mucho a lo largo de la noche (ya no, gracias a Dios) y la única forma que tienes para poder dormir un poco es que duerman contigo y darle el pecho en la misma cama. Lo malo es que eso a veces es la pescadilla que se muerde la cola, y los bebitos que no son tontos, cogen a la mamá como chupete, y no para alimentarse, y eso es cansado, muy cansado. Tu tuviste suerte, a mi me costó un poco pero lo conseguí. Si vieras como lloraba cuando la metía en la minicuna... tenía que cogerla y volverla a dormir al brazo o al pecho, y despues, con mil cuidados, volverla a dejar en su cunita... que tiempos! ahora se duerme ella sola en su cuna, en su habitación y sin protestar. Es un cielito!
pd: me parto con el sueño lubinero de davara!