
Ingredientes
6 champiñones
6 espárragos verdes
1 zanahoria
1/2 berenjena
2 huevos
Aceite de oliva
Sal
1º Cocemos los espárragos verdes en agua hirviendo con sal hasta que están tiernos pero no demasiado, porque luego van salteados y se terminan de cocinar. Los escurrimos y reservamos.

2º Pelamos y cortamos la zanahoria como mas nos guste y la cocemos de igual manera que los espárragos.
Le quitamos el agua y la reservamos.

3º Los champiñones los lavamos bien, los cortamos en laminas y los salteamos en un poco de aceite de oliva con 1 ajo picadito y una pizca de sal hasta que estén hechos.

4º La berenjena la lavamos bien, y la cortamos en cuadraditos. En una sartén, ponemos muy poquito de aceite de oliva y la salteamos hasta que también este hecha.

5º En la misma sartén donde hemos salteado la berenjena, ponemos los espárragos verdes que teníamos reservados cortados en trozos, y lo salteamos en conjunto.

6º Agregamos la zanahoria cocida y seguimos salteando el conjunto, hasta que tome un dolor doradito, pero sin que llegue a quemársenos.

7º Por ultimo, añadimos los champiñones que ya teníamos cocinados.

8º Sazonamos el salteado y removemos al fuego durante 2 minutos mas, para que se mezclen bien los sabores de todas las verduras.

9º Batimos los huevos con una pizca de sal, y los volcamos sobre la sartén que contiene las verduras. Cuajar sin parar de remover dentro y fuera del fuego para que no cuaje demasiado y nos quede seco.

10º Lo serviremos recién hecho y acompañado con unas tostas de pan si lo deseamos.

http://www.[SPAM]