Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Mié 24 Feb 2010 16:17

bimbaylola escribió:
onlytime escribió:Ya tengo el iluminador de cejas, como fue ayer mi madre, pues hale! por cierto, le dijo la chica que no era eso lo que retiraban, sino otras marcas :o de todas formas, me compró uno, como luego lo quiten, puede morir :pelea:

Pues yo siempre que voy a los dos que hay aqui nunca lo tienen, y me dicen que no les llega. ... :(
Sí? pues no tengo ni idea... no hay algún otro por tu ciudad? qué rabia :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 24 Feb 2010 16:18

Ana_86 escribió: El corrector es la caña!!! Yo me he pillado el nº1, y se funde totalmente con mi tono de piel, que es claro, y para probar la diferencia, ayer me puse en una ojera este corretor, que con la mitad de un granito de arroz te da para la ojera, y esta mañana lo seguia teniendo (un poco menos,obviamente, pero ahi estaba). Me ha sorprendido muchisimo, la verdad. Es muy facil de aplicar y extender. Por 2€ se convertira en uno de mis basicos para siempre. Es más, estoy deseando de volver al merca para comprarme otro para tenerlo de repuesto.
He tenido un fallo con el lapiz iluminador, y es que no tento sacapuntas gordo, jajaja.
La mascarilla purificante la probare esta tarde.
Eres mala :cry: :cry: :cry:

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sovietti » Mié 24 Feb 2010 16:24

hola,en el mercadona de mi zona,me ha dicho la chica de la perfumeria que van a volver a traer la sombra aquarele que trajeron en navidad. yo como pasaba de largo de la zona de maquillaje hasta hace poco pues ni me entere que existian esas sombras.esperare a que traigan ese tono. :)
como siga asin va aser mi ruina :pelea:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 16:25

onlytime escribió:
Ana_86 escribió: El corrector es la caña!!! Yo me he pillado el nº1, y se funde totalmente con mi tono de piel, que es claro, y para probar la diferencia, ayer me puse en una ojera este corretor, que con la mitad de un granito de arroz te da para la ojera, y esta mañana lo seguia teniendo (un poco menos,obviamente, pero ahi estaba). Me ha sorprendido muchisimo, la verdad. Es muy facil de aplicar y extender. Por 2€ se convertira en uno de mis basicos para siempre. Es más, estoy deseando de volver al merca para comprarme otro para tenerlo de repuesto.
He tenido un fallo con el lapiz iluminador, y es que no tento sacapuntas gordo, jajaja.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 24 Feb 2010 16:30

Spoiler: Mostrar
Ana_86 escribió:
onlytime escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 17:45

jejeje, esque se me ha venido a la mente, jejeje

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mié 24 Feb 2010 18:09

Yo ayer me compre el pintalabios rojo, el fijo, me lo puse por la mañana y por la tarde aun quedaban restos... es un rojo muy rojoooo!! me gustaba mas el 29, pero con los pintalabios normales del mercadona, aunque me gustan, tengo un problema.... el olor! no me gusta, no puedo con ellos...siempre me tengo que poner un gloss o algo encima porque no me gusta nada!! os pasa a vosotras tambien o soy yo la rara? jejej :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Feb 2010 19:08

Por cierto, alguna de vosotras usa los tampones del mercadona?
Yo esque estoy HARTA de gastarme 5 eurazos en 24 tampones de tampax...ni que los compraramos por gusto... :evil:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 24 Feb 2010 19:23

Ana_86 escribió:Por cierto, alguna de vosotras usa los tampones del mercadona?
Yo esque estoy HARTA de gastarme 5 eurazos en 24 tampones de tampax...ni que los compraramos por gusto... :evil:

Yo los uso siempre, y no encuentro diferencia, la única el precio.

Que risas con el "mini yo" :lol: :lol:

Saludos.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 24 Feb 2010 19:36

noe_83 escribió:Yo ayer me compre el pintalabios rojo, el fijo, me lo puse por la mañana y por la tarde aun quedaban restos... es un rojo muy rojoooo!! me gustaba mas el 29, pero con los pintalabios normales del mercadona, aunque me gustan, tengo un problema.... el olor! no me gusta, no puedo con ellos...siempre me tengo que poner un gloss o algo encima porque no me gusta nada!! os pasa a vosotras tambien o soy yo la rara? jejej :duda:

Acabo de ir a oler los que yo tengo , y bueno, si he tenido que hacerlo es que a mí no me huelen mal. :nodigona:

Responder