ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por XUSY » Mié 24 Feb 2010 17:56

ya soy seguidora tuya :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mié 24 Feb 2010 18:22

mil gracias Xusy me estais haciendo muy muy feliz!!!!!!!!!

esta semana no esta siendo una de las mejores.... el viernes pasado me dieron una mala noticia que en parte mas o menos esperaba y todavia arrastro el disgusto osea que perdonadme si veis que alguna vez tardo en responder o en presentaros nuevas manualidades porque ultimamente no estoy demasiado inspirada ni animada....

GRACIAS DE CORAZON :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Feb 2010 18:23

VANIVANI escribió:GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Hacia mucho k no hablabamos...o almenos a mi me lo parecia..... :(

Nereya tienes que ayudarme a ponerlo tan chulo como el tuyo del que por cierto ahora mismo voy a hacerme fan...es k esto de la informatica no es mi fuerte :nodigona: .

Como haces para que el enlace a tu blog se vea tan chulo?????
A parte de los fondos que la pagina te permite utilizar de donde puedo sacar otros mas bonitos y originales???????

Lo siento si te agobio :nodigona:
POs mira, si entras en esta página http://decoratublog.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ahí hay muchiiiiiiiiiiiisimas plantillas y te explican de manera muy sencillita como has de colocarla en tu blog, tan solo has de añadir un gadget, pero míralo, que verás que no es nada dificil, te explica paso a paso como hacerlo.
Yo cuando abrí mi blog de Arte y Manualidades iba pez total, pero bueno fui entrando en una pagina, en otra, haciendo preguntillas, y en fin, ahí están mis blogs,jajajaja. Mira en mis blogs, en la parte izquierda hay un apartado que se titula COSITAS PARA TU BLOG, son las páginas de las que me he ido curtiendo para poder llegar a tener el blog que tengo actualmente!!
EL enlace es la cabecera de mi blog, que una hizo mi hermano, y la otra me lancé y la hice yo con el photoshop, también a través de tutoriales,jeje, pero eso es ya más complicado de explicar, de todas formas, hay un post que se llama SI QUIERES UN AVATAR PREGUNTA AQUÍ... es un post fijo akí en el foro, pregunta a las nenas que se encargan a ver si te pueden hacer un enlace guay, que ellas ayudan muchisimo a la gente!!
Para cualquier duda aquí em tiene wapísima!!! :beso: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Feb 2010 18:25

Vanessa, yo también paso por una rachilla mala, me chorrean las paredes de una habitación de mi casa (menos mal que estaba sin terminar de pintar y sin muebles) y no para de llover por aquí, me huele la casa a humedad que es un asco, y estoy también desanimada, así que ya somos, dos, pero nosotros somos fuertes,eh? así que venga arriba!! :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mié 24 Feb 2010 18:30

XUSY YA SOY SEGUIDORA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaaaaaaaaaasss soy muy torpe!...me acabo de hacer seguidora de mi propio blog :nodigona: que verguenza!!!! como me doi de baja????¿¿¿¿

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Feb 2010 18:44

Jajajajajajajaja mira, te vas al escritorio y más abajo de donde pone el nombre de tu blog, hay un apartado que pone: LISTA DE LECTURA, BLOGS QUE SIGO. pos bien, abajo de todos los blos, pone ADMINISTRAR en un boton celestón, pincha y te saldrán la lista de los blogs que sigues de nuevo aparecerá en la lista, el nombre de tu blog, pinchas en CONFIGURACIÓN y luego busca donde pone: DEJAR DE SEGUIR ESTE BLOG, y listo :wink: NO TE LIES LEYENDO!!! Sigue las instrucciones que es más engorroso de leer que de hacer!! ya me contarás :up:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 24 Feb 2010 20:07

VANIVANI escribió:XUSY YA SOY SEGUIDORA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenaaaaaaaaaasss soy muy torpe!...me acabo de hacer seguidora de mi propio blog :nodigona: que verguenza!!!! como me doi de baja????¿¿¿¿
gracias vanivai :wink: yo no puedo ayudarte mucho en esto por que soy muy torpe :D :D ami me lo hicieron todo mi hermana mi cuñada y una gran amiga con su santa paciencia....lo siento, pero tu pregunta que las chicas por aqui te ayudan seguro ademas ya tienes a nereya que lo mismo vale para un roto que para un descosio :lol: :lol: :lol:

Y ARRIBA ESE ANIMO PARA LAS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 24 Feb 2010 20:12

Gracias XUSY preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dale muchos besitos de mi parte a la reina de la charca cuando hables con ella!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 25 Feb 2010 14:10

chicas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda :beso:

Como veis ya me he sacado del grupo de seguidoras jajjajajajaa es k soy muy torpe :nodigona:

Nereya tranquilizate con lo de tu casita...yo te entiendo perfectamente porque mis dos habitaciones de invitados a los dos meses de estrenar la casa empezaron a sacar humedades y aun sigo con ellas...la verdad es que tienen dificil solucion.
Eso si olores no tengo porque lo que me ha pasado es k se me ha caido la pintura dejando al descubierto el yeso pero no se a puesto verdecino.....quizas no sea lo mismo, no????
Tranquila y dale tiempo al tiempo...lo principal es ver si tienes algun escape de alguna tuberia que pueda pasar por alli y una vez lo encuentres k lo reparen.
Luego dejalo secar bien y ponle algun producto antihumedades que hay en el mercado antes de pintar las paredes otra vez.

No se que aconsejarte porque estoy un poco pegadita en el tema :(

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 25 Feb 2010 14:28

chicas para mi desgracia, dentro de un par de mesecitos mas o menos tendran que operarme ....por eso estoy angustiada...tengo miomas en la matriz que me estan provocando problemas de sangrados y por lo tanto hay que quitarlos.
Mi temor es que puedo perder la matriz en la operacion pk ya sera la tercera vez k me abren para quitarlos y ademas he pasado por dos legrados ....vamos que mi matriz esta hecha polvo y temo no poder tener hijos con lo joven que soy :( este es mi problema chicas.

Responder