(O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S

Mensaje por lululazzos » Mié 24 Feb 2010 17:54

yo de momento no tengo blog pues no invento ninguna receta solo voy copiando las vuestras con lo que seria un copiblog, peroseguro que hay a quien les viene bien :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 24 Feb 2010 18:24

Adémás esta opción no sólo sirve para hacer una copia de seguridad que puedes guardar en tu casa, sino que también sirve por si quieres migrar el blog de servidor o reclasificar las recetas. Yo lo utilicé hace tiempo, cuando cambié la estética y organización de mi blog, porque lo tenía todo metido en un blog y lo que hice fue repartir cada sección en un blog diferente, un total de 8 blogs, así que hice un backup del blog donde lo tenía todo y lo subí al resto de los blogs y eliminé lo que sobraba de cada uno. Me copió incluso los comentarios de los lectores y sus fechas, la única pega es que luego al insertar de nuevo los blogs, los comentarios no están ordenados por fechas por lo que se ven conversaciones incongruentes :lol: :lol: :lol: :lol:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mié 24 Feb 2010 21:02

Pués que interesante... para las que tenemos blogs, si un dia me levanto y se ha borrado todo yo creo que me da algo... porque ponerle a escribir todo da un trabajoooooooooo.

mil gracias, besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder