jajaja pecando pecandoooo, graciasssibincen escribió:Esto si que es un pecado ....![]()
![]()
Besos
jajaajaj te entiendo perfectamente eso em dicen tb a mi jaajjaa, graciassspatriciamdm escribió:Mareeeeee.... q no puede ser lo q veoooo.... capisi, q cosa más ricaaaa!!! Ahora mismo le enseño la fotillo al novio pa q se le antoje... jejejejeje... a ver si m suplica q se los haga y asi tengo excusa....
Q si no, despues, m dicen q engordan por culpa mia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti ....igmapa escribió:Alaaaaaaaaaa!! Estos caen este fin de semana!! Pero yo sin queso, que aqui somos 2 que les gusta el quesoy 2 que no lo pueden ni ver
y cada vez que les poneis queso a las recetas tengo que estar pensando con que lo sustituyo.
![]()
![]()
Gracias por la receta.
![]()
![]()
faceboook???Pilarin30 escribió:Hija mi aque delicia... acabo de verlo en el Facebook y me he venido pa´aca a felicitarte!!![]()
![]()
Una preguntilla: Cómo haces para que no se pegue el hojaldre al metal ( a mi se merompen muchas veces)
graciasss rico ricoooolucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
q ricooooooooooooo
gracias a ti , por leerme y comentar y ya me contarás de qu ehaces el relleno...la semana pasada maruja-limón hizo unos rellenos de limón...cuqueta escribió:yo no quería mirar... y he mirado, ya lo creo que he mirado... se me han antojdo y tengo hojaldre en la neverapero creo que cambiaré el relleno
![]()
Gracias guapa
jaajajajaj graciasss eres un solgarigatos escribió:![]()
Los cucuruchos tienen una pinta mortal, pero a mí lo que me ha acabado de cautivar ha sido lo de "hoy pecamos en Elche"
Creo que deberías proponérselo al ayuntamiento como lema turístico, tiene una garra que no veas
graciasssssLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias solete mil besicosssskarmell escribió:oye capisi, no paras hija de mi alma, y claro como todo esta tan bueno pues a engordar.
Tendre que comprar los cucuruchos esos, a ver donde los encuentro?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro