necesito una receta de bizcocho:
- usia
- Repostera-pastelera/o
estoy buscando una receta de bizcocho que quede muy esponjoso y como va a ser el primero, por eso os pido consejo,que tal es el bizcocho genoves? la idea es rellenarlo y cubrirlo despues, quedaria bien?
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: necesito una receta de bizcocho
El bizcocho genovés es muy esponjoso, y para mi el mejor para rellenar, aunque es cuestión de gustos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si lo deseas, puedes hacerlo con cuatro huevos, 160 gm de azúcar, 140 gm de harina, una cucharada de royal y una pizca de vainilla.
Espero haberte ayudado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si lo deseas, puedes hacerlo con cuatro huevos, 160 gm de azúcar, 140 gm de harina, una cucharada de royal y una pizca de vainilla.
Espero haberte ayudado

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
El genovés te quedará genial Usia, ya lo verás. Se hacen unas tartas estupendas con él

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo un trauma con el bizcocho genovés
nunca me queda bien
A mí me gusta mucho el bizcocho de yogur ;)

A mí me gusta mucho el bizcocho de yogur ;)
- zeta32
- Cocinera/o
Yo el próximo que quiero hacer es el de yogur pero con yogur griego que puso el otro día boir, no me lo puedo quitar de la cabeza

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola dololava, claro que si
gracias por la receta.. bueno chicas entonces decidido por mayoria.. gracias a todas.. voy a explicaros para que quiero hacer el bizcocho, quiero hacer una tarta en forma de corbata para el dia del padre y queria ir experimentando, creeis que quedara bien?

- Noa 34
- Cafetera/o
Super originalusia escribió:hola dololava, claro que sigracias por la receta.. bueno chicas entonces decidido por mayoria.. gracias a todas.. voy a explicaros para que quiero hacer el bizcocho, quiero hacer una tarta en forma de corbata para el dia del padre y queria ir experimentando, creeis que quedara bien?

- usia
- Repostera-pastelera/o
ok, ya os contare que tal
gracias a todas:beso: