***Forer@s de + de 40***:

Responder
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mmc » Mié 24 Feb 2010 16:08

la verdad es que la memoria..... :nodigona: , bueno, que le vamos a hacer, es una pena no ser rubia para tener excusa :lol: (que no se mosqueen las rubias :lol: :lol: ) pero vamos como si lo fuera.
La de la farmacia me dijo que se usaba para las arrugas pero que habia que tener mucho cuidado con el sol, usar una pantalla total o casi total y que no estaba muy recomedada para ciertas cosas, y como la verdad es que yo arrugas no tengo muchas, no tengo marcas ni nada de eso y si una piel super sensible, :coqueta: pues como que no, que me podia hacer demasiada abrasion :herida: y como mi problema es mas de flaccidez que de arrugas. La verdad, yo con un dedito a cada lado de la cara, como las chinitas estoy tan mona 8) , pena que no haya cremas que te tiren como los deditos...ummm no se si tendre que pasar al esparadrapo de nuestras insignes (lease Carmen Sevilla y demas :lol: ) y dejarme de tanta crema, jajjaja

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Mié 24 Feb 2010 18:03

¡Hola chicas!.
Chiqui2 veo que te has "bionizado". El gel para desmaquillarte que dices que te va genial ¿me puedes indicar exactamente como se llama?. Y lo de vitamina C y me puedes decir cómo se llaman exactamente esos productos, son de Neostrata?. La vitamina C ¿te la pones antes de la biónica?. Yo como os comenté me pongo sólo la biónica, pero ésto de la vitamina C me resulta interesante.

Koraima he empezado a tomar Linoserina, genial la verdad, no se si es psicosomático o cierto, pero muy bien y el desayuno de Igres, genial. Tu (Koraima) que usas Kanebo has usado el sérum de la línea Sensai.

Por cierto alguna experta rastreadora como: Boir, Valaria, Anadelik, Koraima o quien sea puede decirme dónde está el post, creo que era un post muy interesante sobre cómo se realizaba una sesión de belleza con aceites esenciales.Alguien puso un enlace de una chica inglesa que explicaba un tratamient casero que le dejaba una piel radiante. Lo encontré súper interesante y ahora no se dónde estaba, quería hacerlo :cry: y como no soy muy experta en esto de los rastreos por el foro no se encontrarlo.

Se me ocurre que dentro de las rutinas de belleza podríamos poner las mascarillas. Yo ahora he empezado a utilizar una de Sisheido maravillosa que se llama Hidramax Relax, con un olor y un tacto que te transporta...y te deja la piel de lujito.

Gracias guapas! :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 24 Feb 2010 20:00

Ayuri,,lo e tenido que buscar en el foro Prehistórico :lol: :lol:

boir escribió:
la chica se llama melinda warren

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te cuento y no es broma lo que hago yo y te quiero al baño rápido a hacerlo

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa

anda que no vamos a estar radiantes nosotras

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Mié 24 Feb 2010 21:18

Boir...¡¡¡Mil gracias!!!.

Era este post, sí, sí...

Sois unas cracks...Efectivamente me voy rapidito y a...probarlo. :plas: :plas: :) :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 25 Feb 2010 14:22

Hay si, me encantó la biónica de Neostrata, cuando la termine, que será bastante tarde, porque con poquito tengo para toda la cara, la que pienso coger es la superior de Neostrata ( que tiene muchas) es blanca y azul y mayor concentracion que la biónica..... lo del VitC, tengo uno que me dió el médico de estética , pero tienes de varias marcas de vitamina C, coge siempre la que tenga mayor concentración las hay de 8% y 15% mejor la de 15%... la pongo entre el tónico y la biónica.... yo de momento estoy muy contenta.
Por cierto mi dermatítis en el ojo no mejora e incluso hoy tenía el ojo inchado.... crees que el aceite de Argán mejorará esto????? es que el dermatólogo me manda ciclos de Hidrocortisina y estamínicos, pero estoy no me gusta nada.... ya no sé que ponerme en el ojo....
Alguna sugerencia a alguna... que os ponéis en el párpado movil por las noches ????????
Ayuri escribió:Boir...¡¡¡Mil gracias!!!.

Era este post, sí, sí...

Sois unas cracks...Efectivamente me voy rapidito y a...probarlo. :plas: :plas: :) :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 25 Feb 2010 15:46

Hola chicas.....entro a la carrera.....con todo lo que escribis no me da tiempo a leer apenas nada, y menos a contestar....ainss, lo que echo de menos mi internet!!! aquí lo cojo poco y mal... :cry:

Yo sigo encantada con los retinoicos de SESDERMA......preguntaba CHIQUI si era para el acné tambien....la RETIRIDES es entre otras cosas para eso, mas atrás pegué información de las dos marcas.....yo con esta ultima me despellejé a lo bestia.
Esta de SESDERMA es mas suave ( la >Retises<)......tengo la piel muy lisitaa, no se si será también el tiempo aquí en Valladolid que al ser mas frío y seco m e deja la cara mas planchada.... :dientes:

Nenas os echo muchichiccihcihcchisisiisisimo d e menos.....os leo lo que puedo,,.,, :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 25 Feb 2010 16:05

boir escribió:Ayuri,,lo e tenido que buscar en el foro Prehistórico :lol: :lol:

boir escribió:
la chica se llama melinda warren

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te cuento y no es broma lo que hago yo y te quiero al baño rápido a hacerlo

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa

anda que no vamos a estar radiantes nosotras
Siií, yo ya tomé nota en su momento, variando los aceites :up:

:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 25 Feb 2010 17:46

hola,,os pego la web de la crema Retises de Sesderma

al registraros hacen un 10% de descuento en la primera compra y los gastos suelen ser gratuitos,,se puede pagar con paypal o otras tarjetas..y si llegas a50€ contra reembolso gratuito,

cuando estáis registradas hacéis la tarjeta vip,,que tendréis siempre el 20% es todas las compras.

http://www.sesderma.com/productos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

si vais a ofertas encontrareis la Retises de oferta

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 25 Feb 2010 17:51

ummm, pero la retises cuesta Precio: 34.66 € y la retirides esta por los 14 o asi, a mi no me llego a 15 € y el ingrediente activo es el mismo....lo digo por si alguien :sinunduro:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 25 Feb 2010 17:55

ayalga17 escribió:ummm, pero la retises cuesta Precio: 34.66 € y la retirides esta por los 14 o asi, a mi no me llego a 15 € y el ingrediente activo es el mismo....lo digo por si alguien :sinunduro:

ya nena pero tu sabes a nosotras nos gusta lo mejor,,y la Retirides a segun que piel es muy fuerte,,eso a gustos.

y aqui con la oferta te llevas tres productos,
la Retises 0,25
la de contorno de ojos0,5
la Lipoceutical al 0,5

esta super esta oferta :beso: :beso:

Responder