Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
-
- Pinche de cocina
ana 86 yo tambien uso los tampones del mercadona,la verdad es que me van muy bien,como bien dice galleta maria la unica diferencia es el precio.
- carliana
- Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo los tampones los uso desde este verano y muy bien, son muy parecidos a los tampax compact peeeeeeerooooooooooooo muuuuuuuuucho más económicos, que viene muy bien
Anímate que no pierdes nada y sino pues aquí estamos para que nos des un

Anímate que no pierdes nada y sino pues aquí estamos para que nos des un

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
A una mala siemprelos puedes poner en intercambios

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:![]()
si, claro, alguien te los comprará
yo por cierto tambien los uso
![]()

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Hombre, pues eso de intercambiarlos no es mala idea
Esta tarde vuelvo al merca, que he cobrado un dinerito extra por vender la alianza que me regalo mi ex, jajajaja, asi que me voy a dar un gustazo!!!!

Esta tarde vuelvo al merca, que he cobrado un dinerito extra por vender la alianza que me regalo mi ex, jajajaja, asi que me voy a dar un gustazo!!!!
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien utilizo los tampax del mercadona, y las compresas porque no me gustan, que sino tambien...
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Ana_86 escribió:Hombre, pues eso de intercambiarlos no es mala idea![]()
![]()
![]()
Di que si! Pero que sean algo mas que unos tampones, no?
Un beso!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo he estado esta mañana rondando otra vez la brocha de maquillaje para el bolso y me he ido otra vez sin ella
Me aplico la base con una mofeta de Everydayminerals de pelo sintetico y me gusta, pero el pelo es muy largo y es dificil de manejar. Con las otras 2 mofetas que tengo el acabado no me gusta porque son mezcla de pelo sintetico y natural.
Sabeis si la de Mercadona es toda de pelo sintetico? Supongo que por el precio si, pero no se... Y ademas ese acabado puntiagudo que tiene me desconcierta

Me aplico la base con una mofeta de Everydayminerals de pelo sintetico y me gusta, pero el pelo es muy largo y es dificil de manejar. Con las otras 2 mofetas que tengo el acabado no me gusta porque son mezcla de pelo sintetico y natural.
Sabeis si la de Mercadona es toda de pelo sintetico? Supongo que por el precio si, pero no se... Y ademas ese acabado puntiagudo que tiene me desconcierta

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Me voy a gastar unos 20€ en potis del merca y algo de essence...el resto que he cobrado, me lo guardo para comprarme potis en londres!!!!caligari escribió:Ana_86 escribió:Hombre, pues eso de intercambiarlos no es mala idea![]()
![]()
![]()
Di que si! Pero que sean algo mas que unos tampones, no?
Un beso!