Es que queda altísimomaruja-limon escribió:![]()
Me he quedado alucinada. Vaya altura y vaya pintaza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que queda altísimomaruja-limon escribió:![]()
Me he quedado alucinada. Vaya altura y vaya pintaza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo vas a llegar tarde, reina?? Coge todo el que quieras, que hay bizcocho pa ratoSusagraná escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nanaaa!!! ¿llego tarde para un cachito? Madre mía que cosa mas rica, me encanta la combinación de manzanas y especias. Esta receta la tengo que probar. Gracias guapa.
![]()
![]()
Chiquilla, pero cómo que no tienes tú una Fussi???!!! Anda, corre a la web, venga...wadi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que peazo bizcochoooo!!!!
Que envidiaaa que yo no tengo fussiii![]()
![]()
![]()
solo de ver como os quedan los bizcochos con la maquinita dan ganas de comprarse una
Si te gusta la mezcla con especias, te va a encantarzeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pedazo de bizcocho mareeee!!!!! y de pinta impresionante Nana, me gustan mucho los bizcochos con manzana, requeteapuntadisima la receta guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aeryn, cambio mega-cacho de bizcocho por mega-cachazo de appel pieAeryn26 escribió:jajajaja, pero que ha pasado hoy?? había oferta de manzanas?? Yo he hecho un apple pie (horno)...
que pena que no me atreva a hacer bizcochos en la Fc (los dos que he hecho han quedado incomibles) porque este tuyo tiene una pintaaaaaa
Muchas gracias guapa, lo voy a hacer bien prontomarsupilami escribió:Si te gusta la mezcla con especias, te va a encantarzeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pedazo de bizcocho mareeee!!!!! y de pinta impresionante Nana, me gustan mucho los bizcochos con manzana, requeteapuntadisima la receta guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la manzana caramelizada ponla justo antes de verter la masa en la cubeta... Ya lo he editado que me había "comido" ese paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué es alucinante como los deja?? Bueno, y como deja todo, eh? La Fussi es lo más!!!boir escribió:dios que maravilla,,,que altura y que de too![]()
![]()
![]()
parece increíble que los cueza con esa altura y queden perfectos,,,que cosa mas buena esta FC.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher