NECESITO AYUDA... ESTANCAMIENTO 1 MES Y MEDIO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yonai
Novata/o
NECESITO AYUDA... ESTANCAMIENTO 1 MES Y MEDIO!!

Mensaje por Yonai » Mié 24 Feb 2010 20:30

Hola chic@s, no suelo escribir mucho por si se repiten los temas, pero es que estoy desesperada:( Os cuento, estoy porbando la nueva propoints, y me va muy bien (también me iba bien la otra) pero llevo un mes y medio q no bajo ni una pizca de volumen... :( y de verdad, no entiendo que hago mal... Al principio baje muy bien pero se acabo:( A alguien le ha pasado? que me recomendais que pueda hacer? me importa mas el volumen que el peso...
socorro!!

gracias^^

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NECESITO AYUDA... ESTANCAMIENTO 1 MES Y MEDIO!!

Mensaje por Karela » Mié 24 Feb 2010 21:47

Quizás es que tienes muy poquito que bajar, viendo tu regleta
a mi me costó muchísimo bajar el último kilo, como un mes también
Prueba a subirte un puntito o dos, a ver qué pasa porque a lo mejor te hace falta

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mié 24 Feb 2010 21:48

Si estas con la propoints, puede que te falle algo porque todavia no se ha implantado en España,
y pueden faltar detalles...

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 25 Feb 2010 11:48

Conozco tu problema y tal como ya te han dicho, es debido a lo poco que te falta para llegar a tu meta.
El único consejo que te puedo dar es que cambies los menús. Generalmente comemos casí siempre los mismos desayunos y bebemos la misma agua, etc. Además, ahora te has pasado a los pro points y éstos son más favorables para las que tienen que perder mucho peso. Pero también te pueden funcionar a tí. Depende de tu cuerpo y de las comiditas.

:beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Jue 25 Feb 2010 12:18

Hola,

Yo creo lo mismo que las otras chicas, que los ultimos kg. son los más dificiles. No se como va la de pp. pero hace un mes yo tambien estaba estancada e hice unos pequeños ajustes. Volver a apuntar todo, cena sin hidratos y a ser posible solo 4 ó 5 puntos. O durante una semana que las proteinas sean de pescado, pollo o pavo.

¿Cuantos puntos tienes en la flexi +18?.

Yonai
Novata/o

Mensaje por Yonai » Jue 25 Feb 2010 15:01

En la flexi tenia 19 puntos, me acuerdo que con la flexi me quede estancada tambien (me la deje, volvi al tiempo a coger peso y ahora estoy con la propoints). Lo que me ocurre con esta es que de peso pierdo y de volumen no, probare lo que me habeis dicho, quiza coma demasiados hidratos, nu se...
creeis que caminando rapidito 30 min diarios es suficiente? o deberia de hacer mas ejercicio?
muchas gracias por vuestros consejos^^

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 25 Feb 2010 15:04

Hombre, todo el que puedas XD pero 30 minutos a buen paso algo hacen, por supuesto
Y te recomiendo que no te comas los bonopoints jaja

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Vie 26 Feb 2010 00:26

Está claro que necesitas hacer ejercicio AERÓBICO...
Eso te dará el empujoncito final que te hace falta...
Lo mejor para estos casos, las clases de spinning (no veas como baja este ejercicio el volumen "caderil" y las lorzas de la cintura)... y al menos tres veces por semana...

Y si no, pues correr, caminatas a paso ligero, natación, bici estática, bici elíptica... lo que a ti más te guste y/o convenga según tus horarios... siempre que no sea menos de 30-45 minutos y que se convierta en algo habitual, empezando por lo menos cumpliendo 3 días a la semana...

Yo tengo que bajar de peso y volumen, y tengo claro que esta norma de ejercicio es la que estoy obviando y por eso me está costando más... :nodigona:
¡Hay que sacar fuerzas y ganas (y tiempo) de donde sea! (Me lo estoy diciendo a mí misma también eh?)

Yonai
Novata/o

Mensaje por Yonai » Vie 26 Feb 2010 10:27

Xiiii!! jaja aqui nos animamos todas :-P Lo que me pasa es que no soy nada constante con el deporte, pero me he propuesto (y ya llevo una semana^^) andar muy rápido durante 30 min o más, porque por economia no puedo apuntarme a gym y correr lo odio jeje :-P

gracias !!

Responder