Bueno pues empiezo yo.... (uys te me has adelantado Poleñina jejeje)

ole, ole y oleeeeeeeeee pedazo capitulo de ayer y que cabritos por dejarnos asi!!
- Me moló mogollón porque se aclararon muchas cosas y se cerraron tramas... y realmente para la siguiente temporada es un nuevo tema (el virus)
- Que tensión todo el capitulo eh, me daba una rabia cada vez que cortaban para anuncios!
- Que capuuuu Noiret que me hizo llorar y todo!!

cuando tiene la conversación con su hijo y le da una lección impresionante!!
- Amelia no habrá muerto, yo creo que Lucia la ayudará porque en el fondo sabemos que es buena...
- Joer con el Javier Holgado de las narices... que niño mas malo dios!!
- Me dió pena que muriera el padre de Marcos, pero realmente todo lo que han pasado sus hijos ha sido por su culpa, fue de el la idea de secuestrar a irene y fingir sus muertes...
- Y el abuelo realmente tambien da pena al final, porque todo lo hizo por su hija, aunque vaya tela... todo lo que hizo por el camino... no tiene perdon!! pero da lastima...
- Oleee Camilo!!! a ver que hace en la proxima temporada porque dicen que va a tener mucho protagonismo...
- Parecia que Vicky se dio cuenta de que Roque era el traidor cuando tira al suelo el ordenador de Noiret... pero luego parece que no...
- Madre mia Fermiiiiiin, que mal el final eh...
- Y a ver que pasa con Maria porque se la ha jugado a Hugo...
- Que nerviosa me estaba poniendo Amaia preguntando todo, y esto porque? y donde vamos? y que le van a hacer a tu hermana? puffff calla yaaaaaaaa cansina!!!
No si es que estuvo de principio a fin super interesante!!!! eh!
Que larga se nos va a hacer la espera....