Colcha de los 100 deseos:
- maylu13
- Pinche de cocina
hola chic@s
hoy he mandado a
moniqueen
anaspn
buen dia
hoy he mandado a
moniqueen
anaspn
buen dia
- mamlaboni
- Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos
Hola guapas!
Actualizo mi lista:
Recibidas hoy:
- carimiguel
- sarica78
- choli
- tamifff
- mailu
Enviadas hoy:
- tamiff
-fascinante
-anaspn
- patty
-dolores calero
-chariji
-moniqueen
Gracias a todas!!!!
Actualizo mi lista:
Recibidas hoy:
- carimiguel
- sarica78
- choli
- tamifff
- mailu
Enviadas hoy:
- tamiff
-fascinante
-anaspn
- patty
-dolores calero
-chariji
-moniqueen
Gracias a todas!!!!
- magia
- Novata/o
Hola chicas!
Hoy he recibido la carta de DARKHUNTER. Un encanto de tela y de deseo. Muchas gracias!
Hoy he recibido la carta de DARKHUNTER. Un encanto de tela y de deseo. Muchas gracias!
- moniqueen
- Cocinera/o
Buenos días a todas......
Hoy sale por correo mis deseos y retalitos para:
soniassr
viviana esteban (perdona pero no me anoté tu nick, me lo puedes decir?)
araro1
mamlaboni
maylu13
maria de la o
bipa
darkhunter
jurare
wash
galarina
guerita
wichastur
En cuanto os llegue la carta con el deseo, por favor decírmelo para anotar que la habéis recibido, vale??? espero que os guste. Un saludo.
Hoy sale por correo mis deseos y retalitos para:
soniassr
viviana esteban (perdona pero no me anoté tu nick, me lo puedes decir?)
araro1
mamlaboni
maylu13
maria de la o
bipa
darkhunter
jurare
wash
galarina
guerita
wichastur
En cuanto os llegue la carta con el deseo, por favor decírmelo para anotar que la habéis recibido, vale??? espero que os guste. Un saludo.
- aripatty
- Pinche de cocina
Chicas, enviarme vuestras direcciones y yo os doy la mia e intercambiamos telas para nuestras mantitas.
un beso guapas.
un beso guapas.

- moniqueen
- Cocinera/o
Hoy he recibido retal y deseo de anuskacolcha..... me ha gustado mucho el deseo, muchas gracias guapa. Entre mañana y pasado te mando mi deseo y el retalito.
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches, he recoibodp varios deseos pero no tengo tiempo para ponerlos asçi que mañana me levbantaré mas prontito y los pondre,
ARIPATTY, de momento no puedo mandarte mi correo postal pues no me permite mandar privis, pero cuenta con mis dos deseos y encuanto me deje este peazo ordenador, te mando un privi con la dirección, de todas formas si a ti te deja mandame tu dirección y vamos adelantando faena
para todas
ARIPATTY, de momento no puedo mandarte mi correo postal pues no me permite mandar privis, pero cuenta con mis dos deseos y encuanto me deje este peazo ordenador, te mando un privi con la dirección, de todas formas si a ti te deja mandame tu dirección y vamos adelantando faena

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola chicas entro a decir que hoy recivi el deseo de guerita munchisimas gracias ,
os pongo aki el enlace al blog por si qereis echarle una mirada a los que llevo recividos ,
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo aki el enlace al blog por si qereis echarle una mirada a los que llevo recividos ,
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Suen.
- Pinche de cocina
Hola soy nueva en este foro, estoy en el SP y en facilisimo.
Yo tambien hago la colcha de los 100 deseos, bueno hago 2, una para cada hijo que tengo.
Para Arnau de 5 años y Didac de 11 meses a punto de hacer el añito.
Me gustaria intercambiar telitas+deseos con vosotras, como soy nueva no se quien la hace y quien no, y por esto me gustaria que quien quiera que me mande un correo.
Espero recibir muchos correos
Yo tambien hago la colcha de los 100 deseos, bueno hago 2, una para cada hijo que tengo.
Para Arnau de 5 años y Didac de 11 meses a punto de hacer el añito.
Me gustaria intercambiar telitas+deseos con vosotras, como soy nueva no se quien la hace y quien no, y por esto me gustaria que quien quiera que me mande un correo.
Espero recibir muchos correos

-
- Pinche de cocina
campa que me meo
que vi tu blog i hay un error me canviaste de provincia almenos me dejaste en catalunya.
como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.

como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.