ayuda plis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda plis

Mensaje por rebekiti » Mié 24 Feb 2010 03:25

Chicas he vuelto a la dieta xq ya no puede ser, llevo ya dos semanas haciendo ejercicio y me siento muy bien, aunq no he estado contando mucho los puntos :nodigona: hasta el lunes q ya estoy seria :burla: jajaja

Estoy haciendo la wii fit y tb tengo la wii fit plus (aunq aun no lo he hecho todavia), con los aeróbicos de momento no sudo mucho :down: aunq le pongo mucho empeño son muy flojitos, me gusta mucho el yoga... pero tampoco sudo con ello, no se si tendre q hacer repeticiones o q?, he empezado con un poco de bici y poco a poco voy a ir aumentando el tiempo :up: No me gusta correr, xq si voy voy con mi novio y el corre mucho y me canso muy pronto, se que lo mejor para quemar grasas es ir lentita y hacer bastante tiempo, y aunq él lo intenta no puede, se le van las piernas :D y al él lo q le faltaba era perder peso :bate: ojala tubiera yo ese metabolismo :cry: Weno que vamos ha hacerle a cada uno lo que le toca aunq me estoy pensando si ir de nuevo a correr xq cuando lo hacía me sentía mucho mejor y mas ágil en todo. Tb voy a baile flamenco los martes y jueves... pero eso no lo considero ejercicio xq depende del día se suda mucho, poco o nada :lol:

Ustedes qué haceis? con qué se quema más grasa? a poder ser sin ir al gimnasio. En casa de mi novio tenemos uno montado chikitito :lol: tenemos banco de abdominales, bici estática, banco de pesas con sus correspondientes pesas :lol: y la wii :up:

Plis ayudarme :coqueta: Necesito perder bastante para mayo, xa la comunion de mi sobri, lo suyo serian 10 kilos... pero weno haré lo que wenamente pueda con mi fuerza de voluntad :coqueta: de momento estoy muy motivada, espero q me dure hasta conseguir mi objetivo final q son mas de los 10 kilos :evil: :cry: y x supuesto mantenerme luego :pelea:

GRacias de antemano :beso: :beso:

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda plis

Mensaje por neusitamg » Mié 24 Feb 2010 09:51

Pus animo!!! que veras como lo consigues,y te vas a poner guapisima para la comunión :up: :up: :up:
:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 24 Feb 2010 12:26

Gracias neusitamg :guapa: , tu haces ejercicio? o sabes cual quema mas grasa?

:beso:

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Mié 24 Feb 2010 22:29

Pues yo no hago ejercicio, porque empiezo a trabajar el dia 8 de marzo y con el trabajo ya me basta, cuando empieze perderé los kilos mas rapido.
Y no se que ejercicio quema más, pero si yo lo hiciera me apuntaria a salsa que a la par que hago ejercicio,aprendo a bailar que me encantaria saberla bailar bien :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 24 Feb 2010 23:31

ajajja :lol: Ya se bailar salsa, y bailo los fines de semana q puedo salir :coqueta: ... pero cuando de verdad pierdo bailando es cuando voy a los congresos de Salsa :up: :up: entre tanto taller y bailes por la noche puedo comer lo q kiera q siempre vengo con medio kilo como mínimo perdido :up:

GRacias x contestarme y q t vaya bien en tu trabajo :guapa:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 00:42

Mucho ánimo Rebekiti :plas: :plas: !!!!!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 25 Feb 2010 13:18

GRacias wapa!! :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Feb 2010 14:38

Rebetiki cualquier ejercicio es bueno, pero el cardio a partir de 30 minutos es el que mas gasta.
Mucho animo guapa :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 25 Feb 2010 16:06

Sí verdad! pues eso haré haber q tal

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Jue 25 Feb 2010 20:24

¡Hola rebekiti!
Te veo muy motivada con esto de hacer ejercicio, que está muy bien (a ver si te copio el ejemplo :nodigona: )

Para quemar grasa lo más efectivo: los ejercicios aeróbicos (correr, caminatas a paso ligero-rápido, bicicleta, bici elíptica, natación...) Ya sabes, todo aquello que nos hace sudar y nos aumenta la frecuencia cardíaca. Como ya te han dicho, es efectivo para perder grasa a partir de los 30-45 minutos...

Ya los ejercicios anaeróbicos (de pesas, para musculación) son buenos para la firmeza del cuerpo, aumentar musculatura (cuanto más músculo, más aumenta el metabolismo en reposo y, a la larga, más consumo calórico y se adelgaza)

Responder