las recetas se pueden adaptar a la olla express??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
las recetas se pueden adaptar a la olla express??

Mensaje por kooka » Mié 24 Feb 2010 22:51

me corroe una duda, con una olla express de estas de siempre (bueno, exactamente me refiero a estas que llevan una tapa y dos cuerpos) se podrían hacer igual estas recetukis tan ricas que ponéis?? qué opináis?? :duda: :duda: :duda:

yo he hecho algunas recetas vuestras adaptadas a la cocina tradicional :up: pero no tengo ni idea de si una olla express también me serviría... :duda:

:beso: :beso: gracias anticipadas por las respuestas :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: las recetas se pueden adaptar a la olla express??

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 24 Feb 2010 23:47

kooka escribió:me corroe una duda, con una olla express de estas de siempre (bueno, exactamente me refiero a estas que llevan una tapa y dos cuerpos) se podrían hacer igual estas recetukis tan ricas que ponéis?? qué opináis?? :duda: :duda: :duda:

yo he hecho algunas recetas vuestras adaptadas a la cocina tradicional :up: pero no tengo ni idea de si una olla express también me serviría... :duda:

:beso: :beso: gracias anticipadas por las respuestas :beso:
Depende.....En este tipo de ollas no es necesario añadir ningún tipo de líquido, cosa impensable en la express de toda la vida....Luego los tiempos no son exactamente iguales....Yo creo que quizquizás todas no, pero muchas de ellas por su puesto....arroces, guisos, carnes en salsa, cocinar al vapor(habría que echar líquido....)bizcochos y horneados no....No sé si tienes una olla express, si no la tienes mi consejo es QUE NO TE LA COMPRES y adquieras una olla programable, que te hará muchas cosas más, son más seguras y guisan más rico

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 25 Feb 2010 10:09

:beso: gracias Olga, pues el caso es que tengo una express de hace un montón de tiempo pero apenas la gasto, conocía pocas recetas (bueno, ahora Maryam me ha pasado el enlace a unas recopilaciones que hay en el foro, gracias guapa) :beso: y de las programables tengo la chefo, con la cual estoy muy contenta, pero claro, las recetas de presión no se pueden adaptar... :duda:

así que ando a la caza de otra olla :nodigona: :nodigona: pero claro, también quiero sacarle partido a lo que ya tengo :up:

:beso: :beso: gracias guapa, me has aclarado mucho :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Jue 25 Feb 2010 13:29

kooka escribió::beso: gracias Olga, pues el caso es que tengo una express de hace un montón de tiempo pero apenas la gasto, conocía pocas recetas (bueno, ahora Maryam me ha pasado el enlace a unas recopilaciones que hay en el foro, gracias guapa) :beso: y de las programables tengo la chefo, con la cual estoy muy contenta, pero claro, las recetas de presión no se pueden adaptar... :duda:

así que ando a la caza de otra olla :nodigona: :nodigona: pero claro, también quiero sacarle partido a lo que ya tengo :up:

:beso: :beso: gracias guapa, me has aclarado mucho :beso:
hola yo tengo la chefo y queria decirte que yo adapto muchas recetas de este foro a mi chefita y muchas son de la fc y lo unico que hago es poner mas tiempo y me quedan super bien. :up: espero que lo intentes y asi la aproveches mas .un saludo :beso:

Responder